Estéticos

Rejuvenecimiento Facial y Corporal

Nuestros procedimientos que te harán lucir mucho más joven, entre ellos destacamos los hilos tensores, microneedling y plaxpot. Contáctanos para más información.

 

Ver Más

Restauración Capilar

Somos pioneros en la técnica FUE de implante capilar (injerto capilar). Te brindamos asesoría especializada sobre la alopecia en tu caso.

 

Ver Más

Tratamientos no invasivos

El Toxina botulínica, también conocido como tóxina butolínica, es un excelente tratamiento para combatir tanto los signos de la edad como la sudoración.

 

Ver Más

Como cirujano plástico, ofrezco acompañamiento y asesoría completa con el fin de evaluar y determinar el mejor procedimiento para cada paciente. Evaluamos las técnicas recomendadas según el historial de cada persona. Además, soy miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Estética y Reconstructiva. Lo cual te brinda tranquilidad y confianza.

 

Nuestro portafolio de tratamientos estéticos en Medellín, compone procedimientos habilitados y realizados con los más altos estándares de calidad. Si estás buscando cirujano plástico en Medellín, no dudes en contactárnos. Nuestras operaciones son realizadas en los Quirofanos del CC El Tesoro, con infraestructura, equipos y tecnología de punta. Los procedimientos ambulatorios son realizados en nuestros consultorios, con los más altos estándares de asepsia para brindarte una agradable experiencia. Nuestras lineas de atención estarán abiertas para ti. Contáctanos.

Asesoría en línea