El microneedling es uno de los procedimientos estéticos para rejuvenecer la piel más utilizados y con mayor eficacia hoy en día. Esta innovadora técnica aumenta la producción de colágeno a través de unas pequeñas agujas que realizan micropunciones. 

Debido a la finura de estas agujas y a la poca profundidad de penetración que tiene sobre el rostro, este método es indoloro y mínimamente invasivo.

Ante el paso de los años, donde el cuerpo cada vez genera menos colágeno de forma natural, el microneedling funciona como un excelente estimulante de la producción de colágeno, para mejorar distintos tipos de imperfecciones en la piel.

La técnica del microneedling se ajusta a las necesidades de todo tipo de piel, convirtiéndose en un procedimiento totalmente personalizado. Es decir, si la piel es fina o gruesa, seca, mixta o grasa, es de un hombre o de una mujer, posee marcas de acné, estrías o cicatrices, el doctor Londoño evaluará la profundidad con la que se debe realizar el procedimiento, el tiempo y si amerita combinarlo con otras sustancias activas. Todo esto garantizará el éxito de los resultados.

Antes de realizarte una cirugía plástica o tratamiento estético, es necesario agendar una cita de valoración, para establecer las técnicas y métodos que aplican a tu caso, y brindarte una cotización de nuestros servicios.

Agendar ahora

Escríbenos para reservar tu cita de valoración.
Ahora disponemos de pagos en línea.

  • El microneedling se puede realizar en cualquier tipo de piel sana, incluso en aquellas que han pasado por procesos de bronceado.

¿Cómo funciona el microneedling?

Este aparato provoca micropunciones en la epidermis (capa superficial de la piel), provocando en el cuerpo microlesiones. Dichas microlesiones activan un proceso de regeneración celular, lo cual  estimula la producción de colágeno y elastina. 

Igualmente, los microcanales creados por las múltiples micropunciones sirven para introducir distintos tipos de productos terapéuticos que no penetrarían a través de la piel intacta.

Por lo tanto, el microneedling permite combinar otras técnicas para tratamientos rejuvenecedores específicos, según las necesidades de la piel de cada paciente.

 Este procedimiento es realizado bajo anestesia local con una duración entre 20 y 45 minutos.

Es importante seguir las indicaciones recomendadas para un resultado efectivo, debido a que luego del procedimiento, la piel suele quedar  bastante sensible. Durante las horas posteriores al procedimiento la piel permanecerá enrojecida, por tanto no debe aplicarse maquillaje sino hasta el día siguiente con el fin de permitir la adecuada recuperación de la piel. 

Para obtener resultados efectivos se recomienda por lo menos realizarse una vez al mes con un total de 3 a 4 sesiones en promedio.

Aunque es un procedimiento facial principalmente, es aplicable sin ningún problema en cualquier otra parte del cuerpo. Además, el microneedling para manchas, es una excelente alternativa para buscar la uniformidad en la coloración de la piel del rostro. 

También es muy importante combinar este tipo de terapia con un adecuado manejo nutricional. Este procedimiento no debe realizarse en personas que tengan algún proceso infeccioso activo, trastornos en la coagulación sanguínea o eczemas cutáneos no resueltos.

Beneficios del microneedling

La estimulación de producción de colágeno y elastina, mejoran notoriamente el aspecto de la piel, aportándole brillo y suavizando las líneas de expresión. Por lo tanto, el microneedling combate diversos problemas del cuerpo de una forma indolora y mínimamente invasiva.

  • Suaviza las arrugas y líneas de expresión.
  • Otorga una piel más tersa.
  • Suaviza las estrías.
  • Mejora las cicatrices.
  • Mejora los trastornos en la pigmentación cutánea (manchas).
  • Unifica el color de la piel
¿Cuáles son los métodos de pago que la clínica maneja?
¿En qué clínica o quirófanos realizan las cirugías?
¿Cuáles son los estudios del cirujano Juan David Londoño?
¿El doctor Juan David hace parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica?

Disfruta de los beneficios que te ofrece el microneedling. El doctor Juan David Londoño trabaja con tecnología de punta extremadamente precisa para alcanzar los resultados deseados en la zona del cuerpo que necesites: rostro, cuello y escote. 

Asimismo, en otras áreas corporales donde existe cicatrices, estrías y flacidez, el microneedling las repara y otorga una piel más suave y tonificada. Agenda tu cita de valoración ahora y goza de una piel tersa y suave con resultados 100% naturales.

Contáctenos

Si te interesa este o algún otro procedimiento, no dudes en contactarnos.

Dirección: Torre Médica El Tesoro
Carrera 25A # 1A sur 45, Consultorio 1529

 

Teléfono: +57 (4) 448 4896

 

WhatsApp 1: (+57) 301 2485010
WhatsApp 2: (+57) 315 2690948

¡Diligencia nuestro formulario a continuación y te contactaremos de vuelta!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido l consultorio del cirujano Juan David Londoño!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?
Asesoría en línea