Ritidoplastia y Cervicoplastia

Rejuvenecimiento facial

¿Qué es una ritidoplastia? Es una cirugía de estiramiento o lifting facial, que busca reposicionar los tejidos de la cara y cuello que por el paso del tiempo y por otros factores externos, van perdiendo su firmeza y generando una apariencia envejecida.

En la actualidad existen nuevas técnicas y recursos para perfeccionar este procedimiento estético, los cuales son empleados por el Dr. Juan David Londoño, apoyado en tecnología de punta.

cara-mujer

Existen muchas técnicas para llevar a cabo estas cirugías, las cuales varían según el área a tratar:

  • Lifting frontal, que comprende un estiramiento de la frente completa, con la cual se eliminan las arrugas del entrecejo.
  • Lifting temporal, a través de esta técnica se devuelve la ceja a su posición normal mediante un estiramiento de ambos lados del rostro, eliminando la piel sobrante.
  • Lifting cervicofacial, incluye la cara y el cuello a través del levantamiento de los tejidos faciales y cervicales.

Antes de realizarte una cirugía plástica o tratamiento estético, es necesario agendar una cita de valoración, para establecer las técnicas y métodos que aplican a tu caso, y brindarte una cotización de nuestros servicios.

Agendar ahora

Escríbenos para reservar tu cita de valoración.
Ahora disponemos de pagos en línea.

  • La ritidoplastia la realizamos en los exclusivos quirófanos de la Torre médica El Tesoro, en Medellín, con anestesia local y sedación. Su duración puede ir de 3 a 7 horas, dependiendo de las áreas a tratar.

Paso a paso de la ritidoplastia

  1. Inicia con  una incisión en la sien, arriba y delante de la oreja, alrededor del lóbulo de la oreja, bordeandola por detrás hasta llegar donde inicia el cuero cabelludo.
  2. Se levanta la piel para reposicionar y tensar los músculos. 
  3. Se remueve el exceso de piel. 
  4. Para finalizar, se cierra la incisión con una sutura fina o con clips metálicos. Gracias a esta cirugía estética es posible la eliminación del exceso de piel, brindando una apariencia mucho más firme y vital, aportando un efecto de rejuvenecimiento facial.

Los resultados de este procedimiento quirúrgico se relacionan con la calidad de los tejidos del paciente y sus hábitos de vida. Se pueden observar efectos residuales de la mejoría obtenida por esta cirugía incluso después de 20 años de realizada. 

Con la realización de esta cirugía estética se suele implementar la cervicoplastia, que tiene como objetivo mejorar la estética del cuello retirando el exceso de grasa y de piel que se acumula en la zona del cuello y la papada.

¿Cuáles son los métodos de pago que la clínica maneja?
¿En qué clínica o quirófanos realizan las cirugías?
¿Cuáles son los estudios del cirujano Juan David Londoño?
¿El doctor Juan David hace parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica?

Durante el postoperatorio de la ritidoplastia hay que tener en cuenta:

  • Guardar reposo y aplicar frío en la zona tratada durante las primeras horas.
  • Seguir las instrucciones del Dr. Juan David Londoño, en cuanto a los movimientos que no se deben realizar los primeros días.
  • Ingerir los productos farmacéuticos indicados.
  • Se debe evitar ingerir alcohol y fumar.
  • Mantener una alimentación sana.

Entre los resultados de la ritidoplastia, destacamos: una apariencia del rostro mucho más tersa, disminución notoria de la flacidez. En Juan David Londoño, Cirugía Plástica, te ofrecemos los mejores precios de Cirugía Plástica en Medellín, recuerda que el costo se asocia directamente con las necesidades que presenta el paciente como tal, y de los complementos que en dado caso desee aplicar para obtener sus resultados soñados. 

Agenda ya tu cita de valoración y conoce el procedimiento más adecuado para tu caso, así como los mejores precios de ritidoplastia en Medellín.

Recuerda que puedes realizar el pago de tu cita haciendo clic aquí.

Contáctenos

Si está interesado en este u otro procedimiento por favor no dude en contactarme

Dirección: Torre Médica El Tesoro
Carrera 25A # 1A sur 45, Consultorio 1529

 

Correo: ciruplas2@une.net.co

 

Teléfono: +57 (4) 448 4896

 

WhatsApp 1: (+57) 301 2485010
WhatsApp 2: (+57) 315 2690948

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido l consultorio del cirujano Juan David Londoño!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?
Asesoría en línea