Dr. Juan David

Carrera y Experiencia

Me gradué como Médico y Cirujano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia donde realicé mi Especialización en Cirugía Plástica, Maxilofacial y de la Mano. Adquirí mi entrenamiento quirúrgico en cirugía reconstructiva en el Hospital Universitario San Vicente de Paúl y La Clínica León XIII del Instituto de Seguros Sociales de Medellín.

 

En el área de cirugía plástica obtuve mi formación a través del programa de cirugía estética para residentes, organizado por la Corporación de Cirugía Plástica de Antioquia.

Cirujano Juan David Londoño Medellin

Las cirugías de mis pacientes se realizan en Quirófanos El Tesoro, espacio que ofrece la mejor infraestructura, equipos y tecnología de punta para hacer cirugía plástica de manera segura en la ciudad de Medellín. Estos recursos, unidos a la calidez y capacitación del personal asistencial brindan a todos mis pacientes la tranquilidad de estar en buenas manos ya que velamos fundamentalmente por la seguridad, integridad y el respeto por nuestros usuarios.

 

Soy miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva SCCP, Federación Ibero latinoamericana de Cirugía Plástica FILACP, Sociedad Internacional de Cirugía para la Restauración Capilar ISHRS y de la Sociedad Ibero latinoamericana de Cirugía de Trasplante de Cabello SILATC.

Misión

Transformamos y brindamos nuevas experiencias de vida logrando satisfacer, de manera integral, las necesidades de salud, belleza y bienestar de nuestros pacientes, a través de productos y servicios diseñados con los más altos estándares de calidad, seguridad e innovación constante, basados en la mejor tecnología y un talento humano competente y comprometido con la excelencia

Visión

Terminar este segundo decenario como un referente de crecimiento sólido y permanente para prestar un servicio en cirugía plástica y estética en el Departamento de Antioquia, con altos estándares de calidad, cumpliendo todos los requerimientos de la legislación vigente, minimizando riesgos para nuestros usuarios con una política de seguridad clínica.

Asesoría en línea