Micro Implante Capilar

IMPLANTE CAPILAR

El implante capilar es la versión moderna de la cirugía para la restauración capilar. Este es un procedimiento de manejo quirúrgico que busca detener la alopecia o calvicie, a través de una cirugía que permite repoblar con cabello las zonas en donde éste se haya perdido. 

Durante esta cirugía, a partir de una zona donante (por lo general es la región posterior del cuero cabelludo); mediante la técnica F.U.E se obtienen folículos pilosos que serán implantados en la zona a repoblar.

¿Qué es la técnica F.U.E?

La extracción de unidades foliculares, comúnmente conocida como técnica F.U.E, se basa en el trasplante de cabello mediante la toma directa de folículos pilosos. Este procedimiento permite el trasplante de las unidades capilares, de una forma mínimamente invasiva, con pequeñas cicatrices residuales, alto nivel de eficacia y apariencia totalmente natural en los resultados.

Por lo general esta técnica es realizada en casos de alopecia avanzada tanto en hombres como en mujeres. La técnica F.U.E. se ha convertido en un procedimiento para recuperar la densidad del cabello 100% eficaz, rápida, efectiva y de pronta recuperación. 

Además, este procedimiento permite repoblar aquellas zonas donde el cabello se ha perdido, permitiendo obtener resultados naturales y duraderos en el tiempo.

Antes de realizarte una cirugía plástica o tratamiento estético, es necesario agendar una cita de valoración, para establecer las técnicas y métodos que aplican a tu caso, y brindarte una cotización de nuestros servicios.

Pagar ahora

Paga en línea y reserva tu cita de valoración por tan sólo 200.000 COPs

  • Implante de barba Durante la evaluación inicial se realiza el diseño de la barba, una vez aprobado, se procede a definir la densidad, homogeneidad y el ángulo de cada vello.
  • Implante de cejas Esta técnica busca corregir cicatrices y repoblar las cejas en aquellas personas que tienen una línea delgada de cabello.
  • Implante de coronillas Este procedimiento complementario de la cirugía capilar busca disminuir las entradas y mejorar la densidad de cabello en esta zona.

¿Cómo realizan la cirugía de microimplante capilar?

Previo a realizar cualquier procedimiento es necesario agendar una cita de valoración, donde el doctor Londoño evaluará y explicará todo el proceso según sea el caso de alopecia que presentes. 

Al finalizar la evaluación, una vez identificado si existe alguna patología o enfermedad que provoque la caída del cabello, se explicará la técnica más adecuada para el caso, ya sea manejo quirúrgico como lo es el microimplante capilar o de manejo médico como lo es la técnica de restauración capilar y plasma capilar.

La cirugía de microimplante capilar se realiza en los exclusivos consultorios médicos de la Torre Médica El Tesoro, en Medellín, es una técnica ambulatoria que tiene una duración aproximada de 8 horas, la cual puede realizarse en 1 o 2 días, todo va a variar según sea el caso del paciente y de la extensión de la zona receptora.

¿Cuánto cuesta la cirugía de microimplante capilar en Medellín?

El costo de este procedimiento para recuperar tu cabello, por lo general, oscila entre los $6.000.0000 a los $16.000.000 de pesos colombianos dependiendo del caso del paciente y de la extensión de la zona receptora.

¿Cuáles son los métodos de pago que la clínica maneja?
¿En qué clínica o quirófanos realizan las cirugías?
¿Cuáles son los estudios del cirujano Juan David Londoño?
¿El doctor Juan David hace parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica?

Ventajas de la técnica F.U.E

  • No deja cicatrices visibles.
  • A diferencia de la técnica F.U.T, la técnica F.U.E evita la extracción de tiras de cuero cabelludo.
  • La recuperación es rápida.
  • Debido a su eficacia genera alto grado de satisfacción en los clientes.
  • Los resultados son naturales y permanentes en el tiempo.

El doctor Juan David Londoño, es pionero en el uso de la técnica F.U.E en Medellín, siendo este tratamiento en la actualidad, el más eficiente para detener la caída del cabello y conseguir que el nuevo cabello nazca más fuerte, así como con mayor volumen. 

Además, ten en cuenta que nuestros tratamientos son realizados por zonas y no por cantidad de folículos. Combate ahora la alopecia con nuestro implante capilar, ¡no esperes más y agenda tu cita de valoración!

Contáctenos

Si te interesa este o algún otro procedimiento, no dudes en contactarnos.

Dirección: Torre Médica El Tesoro
Carrera 25A # 1A sur 45, Consultorio 1529

 

Teléfono: +57 (4) 448 4896

 

WhatsApp 1: (+57) 301 2485010
WhatsApp 2: (+57) 315 2690948

¡Diligencia nuestro formulario a continuación y te contactaremos de vuelta!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido l consultorio del cirujano Juan David Londoño!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?
Asesoría en línea