Rellenos Faciales

Rejuvenecimiento facial

Los rellenos faciales son tratamientos estéticos para rejuvenecer el rostro sin necesidad de cirugías. Tienen como objetivo restaurar la piel del rostro mediante la aplicación de sustancias como el ácido hialurónico, que es un componente natural presente en los tejidos, y suavizar temporalmente las arrugas así como las líneas de expresión profundas.

cara-mujer

Los rellenos faciales son tratamientos estéticos para rejuvenecer el rostro sin necesidad de cirugías. Tienen como objetivo restaurar la piel del rostro mediante la aplicación de sustancias como el ácido hialurónico, que es un componente natural presente en los tejidos, y suavizar temporalmente las arrugas así como las líneas de expresión profundas. 

El ácido hialurónico es una de las sustancias más utilizadas para los rellenos debido a la hidratación y volumen que aporta  a la piel. Además, incrementa la producción de colágeno y afecta de manera positiva la morfología de los fibroblastos.

Este producto se integra de forma natural en los tejidos. A diferencia de otros materiales de relleno,  no produce fibrosis como reacción a cuerpo extraño, por tanto no altera las características de la piel.

Por lo tanto, los rellenos faciales son unas de las mejores alternativas para corregir imperfecciones que se puedan presentar por el paso del tiempo.

Antes de realizarte una cirugía plástica o tratamiento estético, es necesario agendar una cita de valoración, para establecer las técnicas y métodos que aplican a tu caso, y brindarte una cotización de nuestros servicios.

Agendar ahora

Escríbenos para reservar tu cita de valoración.
Ahora disponemos de pagos en línea.

  • El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso.

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

  • Atenúa las ojeras.
  • Es muy útil para el aumento de los pómulos, el mentón y los labios.
  • Rellena las líneas de expresión.
  • Permite una mejor hidratación.
  • Genera una mayor luminosidad facial.
  • Aporta una expresión más fresca del rostro.
  • No cambia la expresividad facial.
  • Los resultados se hacen visibles en poco tiempo, incluso al siguiente día de realizado el procedimiento.

El ácido hialurónico se emplea para procesos de hidratación cutánea intensa. Además, reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel, es por esto que es tan beneficioso para suavizar arrugas.

¿Cómo se aplica la inyección de rellenos faciales?

La inyección de un relleno facial generalmente es un procedimiento ambulatorio que se lleva a cabo con anestesia local durante aproximadamente una hora. 

El relleno de ácido hialurónico es un gel que es aplicado a través de microinyecciones directamente en la piel. No solo se encarga de restablecer la cantidad de ácido hialurónico perdido por el tiempo, sino que también permite reestructurar formas y contornos del rostro así como también, aportar volumen a los labios. Asimismo, los rellenos de ácido hialurónico corrigen surcos y arrugas profundas.

Cabe destacar que el efecto es temporal, aproximadamente de entre 12 a 18 meses de duración.

La cantidad de sesiones que se necesita dependerá de los objetivos de cada paciente y el estado inicial de la piel.

¿Cuáles son los métodos de pago que la clínica maneja?
¿En qué clínica o quirófanos realizan las cirugías?
¿Cuáles son los estudios del cirujano Juan David Londoño?
¿El doctor Juan David hace parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica?

Beneficios de rellenos de ácido hialurónico

La aplicación de ácido hialurónico brinda grandes beneficios y puede darnos una nueva imagen, mucho más joven.

Hoy en día esta técnica es de las más solicitadas y seguras, ya que ofrece grandes resultados de una forma mínimamente invasiva, sin riesgos de ser rechazado por el cuerpo y sin efectos secundarios. 

¡Ahora es posible olvidarte de las arrugas sin necesidad de cirugías! Los rellenos de ácido hialurónico son útiles para eliminar las líneas de expresión y los surcos más marcados en nuestro rostro. También, se puede incrementar el volumen de ciertos rasgos faciales o simplemente revitalizar la piel al tiempo que se le otorga un aspecto rejuvenecido.

El relleno con ácido hialurónico, es aplicable a personas de todas las edades. Sin embargo,  debe realizarse una valoración previa que permita determinar el estado de la piel del paciente.

El doctor Juan David Londoño, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, te ofrece un proceso con los mayores estándares de calidad para que tu piel luzca joven. Para conocer sobre el ácido hialurónico precio agenda ahora tu cita de valoración en la ciudad de Medellín.

Contáctenos

Si está interesado en este u otro procedimiento por favor no dude en contactarme

Dirección: Torre Médica El Tesoro
Carrera 25A # 1A sur 45, Consultorio 1529

 

Correo: ciruplas2@une.net.co

 

Teléfono: +57 (4) 448 4896

 

WhatsApp 1: (+57) 301 2485010
WhatsApp 2: (+57) 315 2690948

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido l consultorio del cirujano Juan David Londoño!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?
Asesoría en línea