Restauración Capilar

ESCOGE LA PARTE DEL CUERPO O PROCEDIMIENTO EN EL QUE TE QUIERAS ENFOCAR

 

El Dr. Juan David Londoño, pionero en la técnica F.U.E (Follicular Unit Extraction = Extracción de Unidades Foliculares) de micro implante capilar, brinda procedimientos seguros y permanentes, para controlar y disminuir la alopecia o calvicie.

El servicio capilar tiene como único objetivo repoblar las zonas en las que ya no hay cabello, a través de tratamientos efectivos con resultados inmediatos para aquellos hombres y mujeres que han perdido volumen del cabello, ya sea por el paso de los años, alopecia, estrés u otros factores.
Por medio de técnicas como microimplante capilar, plasma para cuero cabelludo y terapia capilar, buscamos recuperar tu cabello y la confianza en ti mismo.

Con resultados naturales y densos queremos tratar y erradicar la alopecia de tu vida.

Microimplante capilar

Trabajamos con la técnica F.U.E de microimplante capilar, un procedimiento seguro que busca manejar la alopecia o calvicie por medio de una cirugía mínimamente invasiva que permite repoblar con cabello propio, las zonas en donde éste se haya perdido.

 

Ver más

Plasma para cuero cabelludo

El plasma rico en plaquetas (PRP) debido a sus grandes propiedades regenerativas, ha sido incorporado como tratamiento en distintas especialidades desde la traumatología pasando por la medicina estética y la medicina capilar.

 

Ver más

Terapia capilar (Restauración)

A través de la terapia de restauración capilar y de las diferentes herramientas no quirúrgicas, buscamos mejorar la condición capilar de nuestros pacientes. Incluimos alternativas como: manejo farmacológico, nutricional, plasma rico en plaquetas, y más.

Ver más

Contáctenos

Si está interesado en este u otro procedimiento por favor no dude en contactarme

Dirección: Torre Médica El Tesoro
Carrera 25A # 1A sur 45, Consultorio 1529

 

Correo: ciruplas2@une.net.co

 

Teléfono: +57 (4) 448 4896

 

WhatsApp 1: (+57) 301 2485010
WhatsApp 2: (+57) 315 2690948

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido l consultorio del cirujano Juan David Londoño!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?
Asesoría en línea