Glúteos

Escoge el procedimiento de glúteos en el que te quieres enfocar.

Los glúteos son considerados una de las áreas más sensuales del cuerpo femenino, por lo que actualmente las mujeres recurren a la cirugía plástica para disfrutar de unos glúteos lo más atlético y voluminoso posible, con la salvedad de que presenten una apariencia muy natural.

El Dr. Juan David Londoño emplea en sus procedimientos dos técnicas innovadoras para aumentar el volumen y elevar los glúteos planos, flácidos o caídos y que su proyección sea lo más natural posible, estas técnicas son: la lipoinyección glútea y el aumento con implantes glúteos.

En tu cita de valoración personal el doctor examinará la zona que deseas mejorar; con base al volumen de tus glúteos y la cantidad de tejidos adiposos, determinará cuál cirugía es la más adecuada para ti.

A continuación, encontrarás los enlaces de nuestros tratamientos para glúteos, donde podrás conocer datos verídicos y exactos acerca de los cuidados, la preparación, entre otros aspectos de interés. Recuerda que cada caso es diferente y en tu cita de valoración (que puedes solicitar aquí) analizaremos tu caso y te brindaremos asesoría al respecto.

Muchas personas ya dieron el primer paso, escríbenos y dalo tú también.

Implantes Glúteos

La cirugía estética de aumento de glúteos o gluteoplastia tiene como finalidad dar forma, volumen y elevar el glúteo mediante la introducción de implantes. En el procedimiento utilizamos implantes de material de silicona firmes, seguros y altamente duraderos, se ven y se sienten naturales.

 

 

Ver más

Lipotransferencia Glútea

También llamada Lipoinyección; consiste en la extracción de la propia grasa del paciente a partir de ciertas zonas del cuerpo mediante liposucción para posteriormente ser procesada y aplicada en los glúteos moldeando la forma y alcanzando el volumen deseado por el paciente.

 

Ver más

Contáctenos

Si está interesado en este u otro procedimiento por favor no dude en contactarme

Torre Médica El Tesoro
Carrera 25A # 1A sur 45
Consultorio 1529

ciruplas2@une.net.co

+57 (4) 448 4896

(+57) 317 3937521

(+57) 315 2690948

Asesoría en línea