Lipólisis Láser

LIPOLÁSER

¿Qué es lipolisis laser? es un procedimiento, que tiene como objetivo eliminar el tejido adiposo por medio de una cánula fina, a través de la cual se transmite la energía del láser, con la ayuda de una fibra óptica, definiendo así el contorno.

El láser utilizado suele considerarse como un láser frío , puesto que su energía de luz es absorbida por las células encargadas de almacenar la grasa, generando   ruptura de la pared celular y exponiendo la grasa licuada lo cual facilita su extracción.

Este procedimiento láser impulsa la producción de elastina y colágeno en la piel, lo que permite ver resultados como la retracción de la piel posterior a la extracción de las grasa.

La cirugía estética de lipólisis láser puede durar aproximadamente cuatro horas, pero todo está sujeto a las condiciones del paciente y las situaciones que se puedan presentar durante la ejecución del procedimiento como tal. Para esta cirugía plástica, se requiere de la aplicación de anestesia general, con el fin de que el paciente no tenga ningún tipo de dolor.

La incapacidad asignada a cada paciente se relaciona con la contextura física de este como tal, y de la adopción de los cuidados  sugeridos para su pronta recuperación y un completo éxito del procedimiento. Es muy importante que luego de la laserlipolisis el paciente realice sus actividades cotidianas,  evitando esfuerzos considerables. Además, no debe estar por tiempos prolongados en la cama, ya que puede generarse algún tipo de trombo.

Es fundamental una correcta alimentación  después del procedimiento, con una dieta fraccionada  rica en verduras, frutas, proteínas y con buena hidratación.  Debe evitarse el consumo de alimentos o bebidas que produzcan  gases. Adicional a esto se hace necesario que la persona tenga una adecuada rutina de ejercicio ya que  con ésto se optimizarán los logros obtenidos con la cirugía.   Las partes del cuerpo en dónde se suele aplicar la lipolisis láser son los glúteos, muslos, brazos, papada, abdomen y espalda.

Los beneficios de este procedimiento están orientados principalmente a pretender una mejor retracción de la piel después de haber removido los depósitos grasos excesivos en la respectiva zona corporal. 

Son frecuentes las búsquedas en internet como “lipolisis laser testimonios” para tener una idea de cómo es el procedimiento.  Así mismo se suele averiguar: ¿ cómo se ve el cuerpo de una persona con la aplicación de lipolisis laser antes y después? Aquí podrás encontrar detalles al respecto.

Las personas suelen buscar en internet, también, donde pueden realizarse una lipolisis laser en Bogotá, Bucaramanga y Cali, pero Medellín es un excelente lugar para realizarse este procedimiento. Te ofrecemos una lipolisis láser con precios justos. Además, Medellín es considerada como una de las ciudades  de referencia a nivel mundial en cuanto a cirugia plastica estetica se refiere.

El Dr. Juan David Londoño, como cirujano plástico asociado a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, te garantiza calidad y un acompañamiento totalmente profesional.

Para mayor información, agenda tu cita por medio de nuestras diversas líneas de atención. Puedes consultar la info aquí.

¿Cuáles son los métodos de pago que la clínica maneja?
¿En qué clínica o quirófanos realizan las cirugías?
¿Cuáles son los estudios del cirujano Juan David Londoño?
¿El doctor Juan David hace parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica?

CONTÁCTANOS

Si está interesado en este u otro procedimiento por favor no dude en contactarme

Torre Médica El Tesoro
Carrera 25A # 1A sur 45
Consultorio 1529

ciruplas2@une.net.co

+57 (4) 448 4896

(+57) 317 3937521

(+57) 315 2690948

Asesoría en línea