Tratamientos no invasivos

ESCOGE LA PARTE DEL CUERPO O PROCEDIMIENTO EN EL QUE TE QUIERAS ENFOCAR

 

Actualmente la toxina botulínica es uno de los tratamientos estéticos más empleados, debido a su efectividad y cualidades mínimamente invasivas. Posee una peculiar capacidad de paralizar o disminuir la función del músculo sobre el que se aplica, lo que la convierte en la solución perfecta para el tratamiento de las arrugas.

En otras palabras, la toxina botulínica relaja temporalmente los músculos de la cara para prevenir y disminuir las arrugas, aunque también es utilizada para relajar el músculo excretor de las glándulas sudoríparas.

La duración del efecto de la toxina botulínica es de aproximadamente entre 3 y 6 meses, y no produce alteración en las proporciones del rostro, otorgando una apariencia naturalmente juvenil.

Conoce los procedimientos que realizamos con toxina botulínica y agenda tu cita de valoración para escoger el tratamiento ideal para tu caso. Recuerda que puedes realizar el pago de tu cita haciendo clic aqui

Muchas personas ya dieron el primer paso, escríbenos y dalo tú también.

Blefaroplastia medellin

Toxina Botulínica en cara y cuello

La toxina botulínica tipo A es una sustancia que, como herramienta estética, atenúa las líneas de expresión en rostro y cuello generadas por el proceso de envejecimiento.

Toxina Botulínica para evitar sudoración

Además de ser una sustancia empleada para mejorar nuestra imagen, también tiene un efecto que bloquea temporalmente los nervios que causan la sudoración excesiva.

Contáctenos

Si está interesado en este u otro procedimiento por favor no dude en contactarme

Torre Médica El Tesoro
Carrera 25A # 1A sur 45
Consultorio 1529

ciruplas2@une.net.co

+57 (4) 448 4896

(+57) 317 3937521

(+57) 315 2690948

Asesoría en línea