ESCOGE LA PARTE DEL CUERPO O PROCEDIMIENTO EN EL QUE TE QUIERAS ENFOCAR
Los procedimientos estéticos no invasivos incluyen todas las técnicas indoloras que no implican la intervención de forma agresiva a la piel.
Actualmente la toxina botulínica es uno de los tratamientos estéticos más empleados, debido a su efectividad y cualidades mínimamente invasivas. Posee una peculiar capacidad de paralizar o disminuir la función del músculo sobre el que se aplica, lo que la convierte en la solución perfecta para el tratamiento de las arrugas.
En otras palabras, la toxina botulínica relaja temporalmente los músculos de la cara para prevenir y disminuir las arrugas, aunque también es utilizada para relajar el músculo excretor de las glándulas sudoríparas.
Por su parte, la mesoterapia sin agujas es una técnica innovadora y eficaz, que utiliza sustancias activas para el tratamiento de arrugas, manchas en la piel, grasa localizada en el cuerpo y pérdida del cabello.
Conoce los procedimientos que realizamos con toxina botulínica y agenda tu cita de valoración para escoger el tratamiento ideal para tu caso.