Tensado con plasma iónico

El plaxpot es un tratamiento que se realiza mediante  un generador de plasma pen iónico, el cual produce unas pequeñas quemaduras en las capas externas de la piel. Su finalidad es que esta piel sea sustituida por tejido sano, revitalizando el rostro, tensando la piel y  por tanto dándole un aspecto mucho más joven.

Plaxpot__371x393

La tecnología innovadora del plaxpot transforma el gas ionizado en plasma con máxima precisión para proteger el tejido de la piel. Este plasma es recogido y transferido a la piel sin dejar cicatrices, para estimular la producción de colágeno y elastina.

Es ideal para corregir las arrugas superficiales del rostro y las líneas de expresión profundas de la frente provocadas por los gestos. Además, es aplicable como tratamiento para el acné, las secuelas de éste o de la varicela; de igual manera en el tratamiento de manchas, pecas, lunares, queloides e incluso en la eliminación de tatuajes.

Antes de realizarte una cirugía plástica o tratamiento estético, es necesario agendar una cita de valoración, para establecer las técnicas y métodos que aplican a tu caso, y brindarte una cotización de nuestros servicios.

Agendar ahora

Escríbenos para reservar tu cita de valoración.
Ahora disponemos de pagos en línea.

  • Podrás notar una piel más tersa y luminosa sin necesidad de cirugías estéticas.

¿Cuándo puedo aplicarme plaxpot?

Su aplicación es eficaz para tratar la piel caída, pliegues, líneas de expresión finas y pronunciadas, arrugas, manchas y acné. Este tratamiento es 100% indoloro, además no deja cicatrices ni marcas en la piel una vez finalizada su aplicación.

  • Tratamiento para mejorar el párpado caído: es una alternativa ideal si no se quiere recurrir a cirugía. Está indicado para mejorar el aspecto del párpado y eliminar las bolsas. La sesión suele tener una duración de entre 10 a 20 minutos bajo anestesia local.
  • Tratamiento para el acné: trata el acné activo y las secuelas de este. Asimismo se encarga de eliminar cualquier tipo de cicatriz que haya afectado a la piel. Para el éxito de los resultados es necesario entre 3 y 4 sesiones durante 12 semanas.

Tratamiento para eliminar cicatrices y lesiones cutáneas: cada disparo del pen iónico genera una quemadura muy discreta, controlada y superficial que no deja cicatrices. Estas quemaduras tensan la piel al tiempo que la engrosan y generan nuevo colágeno y elastina que ayudan a la cicatrización acelerada de la piel.

¿Cómo se aplica el plaxpot?

La sesión suele durar aproximadamente una hora. Es un procedimiento totalmente ambulatorio e indoloro. 

El proceso de cicatrización es bastante rápido y no deja ninguna marca permanente, es normal que se dé un ligero enrojecimiento después del procedimiento, pero este desaparece rápidamente. 

Puede ser aplicado en el rostro en las líneas de expresión más profundas, asimismo, en los párpados y las bolsas que se dan debajo de los ojos, ayuda a la eliminación de verrugas de forma efectiva.

¿Cuáles son los métodos de pago que la clínica maneja?
¿En qué clínica o quirófanos realizan las cirugías?
¿Cuáles son los estudios del cirujano Juan David Londoño?
¿El doctor Juan David hace parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica?

Beneficios del plaxpot en la piel

  • Elimina la flacidez.
  • Deja una piel más tersa y tonificada. 
  • En zonas como el ombligo que por consecuencia del embarazo pierde firmeza, elimina la flacidez.
  • Es sin duda alguna la mejor opción para aquellas personas que desean mejorar su aspecto sin necesidad de cirugía alguna. 
  • Tratamiento para los párpados sin cirugía.
  • Gracias a su efecto térmico, ayuda a la estimulación y  regeneración de elastina y colágeno de forma natural, los cuales son dos sustancias fundamentales para generar un efecto lifting en la piel. 
  • Sus resultados son permanentes.
  • No deja cicatrices.

Gracias a la estimulación para la producción de colágeno y elastina durante el tratamiento de plaxpot, los resultados los cuales se visualizan las primeras semanas, son casi inmediatos. 

El plaxpot en Colombia, se ha estado convirtiendo en un procedimiento muy solicitado a los cirujanos plásticos de Medellín, debido a sus resultados naturales y que no requiere de una cirugía plástica en sí.

Para saber acerca de plaxpot precio, agenda ahora tu cita de valoración donde evaluaremos las necesidades de tu piel y el tratamiento que más se adecue a ti para obtener una piel totalmente rejuvenecida.

Contáctenos

Si te interesa este o algún otro procedimiento, no dudes en contactarnos.

Dirección: Torre Médica El Tesoro
Carrera 25A # 1A sur 45, Consultorio 1529

 

Teléfono: +57 (4) 448 4896

 

WhatsApp 1: (+57) 301 2485010
WhatsApp 2: (+57) 315 2690948

¡Diligencia nuestro formulario a continuación y te contactaremos de vuelta!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido l consultorio del cirujano Juan David Londoño!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?
Asesoría en línea