Aumento de Glúteos

Implantes en glúteos

Los glúteos al igual que los senos son uno de los atributos físicos más llamativos e importantes para toda mujer. Por esta razón muchas trabajan para mejorar su apariencia, ya sea mediante ejercicio físico o a través de una cirugía de implantes de glúteos para aumentar su volumen.

Sin embargo, la cirugía es ideal tanto para hombres como para mujeres que buscan mejorar su aspecto físico e incrementar el volumen de sus glúteos.

gluteos-foto

La cirugía de aumento de glúteos mediante implantes de silicona busca mejorar el tamaño y la apariencia de esta zona del cuerpo. Los implantes se pueden colocar en la zona inferior del glúteo, en el medio o encima del músculo del glúteo, siendo un procedimiento 100% seguro y con resultados permanentes.

Cabe destacar que los únicos métodos que brindan seguridad a la salud de la paciente para el aumento de glúteos son únicamente a través de implantes de silicona o por lipotransferencia glútea. Los biopolímeros son técnicas que acarrean graves consecuencias a la salud así como resultados exagerados y poco naturales.

Antes de realizarte una cirugía plástica o tratamiento estético, es necesario agendar una cita de valoración, para establecer las técnicas y métodos que aplican a tu caso, y brindarte una cotización de nuestros servicios.

Agendar ahora

Escríbenos para reservar tu cita de valoración.
Ahora disponemos de pagos en línea.

  • Los implantes de silicona como método para aumentar el tamaño de los glúteos otorga un aspecto más estético y firme.

¿Cómo se realiza la cirugía de implantes de glúteos?

Como todo procedimiento que realiza el doctor Juan David Londoño, es necesario una cita previa de valoración donde podrán evaluar las necesidades de la paciente, las expectativas que tiene acerca de los resultados y el tamaño ideal para el aumento de glúteos teniendo en cuenta su peso y anatomía corporal.

Este tipo de prótesis en silicona consta de diversos tamaños. Por lo general, no se coloca al paciente un volumen mayor a 400 cc ya que 300 cc suele ser suficiente para obtener resultados naturales y armónicos con la contextura corporal de la paciente.

La operación con el doctor Londoño es realizada en los exclusivos consultorios de la Torre Médica El Tesoro en la ciudad de Medellín. Apoyado en tecnología de punta y con una amplia experiencia en cirugías estéticas, inicia la cirugía con una incisión mínima de entre 5 a 7 cm en la región interglútea.

A continuación, se inicia la disección de los tejidos musculares hasta llegar al músculo glúteo mayor y separarlo en dos secciones: una superficial y otra profunda donde serán introducidos los implantes de silicona.

Una vez colocados se procede a cerrar la incisión dejando la cicatriz oculta en el pliegue inter glúteo para que sea casi invisible. Cabe destacar que este tipo de cirugía se realiza con el paciente boca abajo y tiene una duración entre 2 a 3 horas bajo anestesia general o en algunos casos epidural.

¿Cuáles son los métodos de pago que la clínica maneja?
¿En qué clínica o quirófanos realizan las cirugías?
¿Cuáles son los estudios del cirujano Juan David Londoño?
¿El doctor Juan David hace parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica?

Cuidados post operatorios

  • Es primordial que el paciente evite sentarse o dormir boca abajo durante las primeras 72 horas.
  • Durante los primeros 15 días debe tener cuidados especiales para sentarse.
  • No debe levantar peso ni realizar ejercicio al menos por dos semanas.
  • Seguir las recomendaciones del doctor Londoño para una pronta recuperación.
  • Debe usar la prenda de compresión especial para la zona al menos por 1 o 2 meses.
  • Evitar futuras inyecciones intramusculares en la zona glútea para evitar daños en el implante.

La cirugía de aumento de glúteos en Medellín, tiene como gran ventaja que mejora notablemente el volumen y el aspecto físico del paciente, además que la cicatriz que deja esta intervención es casi imperceptible debido a la zona estratégica donde se realiza.

El doctor Juan David Londoño brinda resultados naturales y 100% seguros ya que trabaja con tecnología de punta y métodos innovadores para asegurar la satisfacción de los pacientes. ¿Qué esperas? Agenda ahora tu cita de valoración para obtener unos glúteos envidiables.

Contáctenos

Si te interesa este o algún otro procedimiento, no dudes en contactarnos.

Dirección: Torre Médica El Tesoro
Carrera 25A # 1A sur 45, Consultorio 1529

 

Teléfono: +57 (4) 448 4896

 

WhatsApp 1: (+57) 301 2485010
WhatsApp 2: (+57) 315 2690948

¡Diligencia nuestro formulario a continuación y te contactaremos de vuelta!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido l consultorio del cirujano Juan David Londoño!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?
Asesoría en línea