Aumento de Glúteos

IMPLANTES GLÚTEOS

¿Como aumentar los glúteos? Ésta es una de las más frecuentes preguntas en cirugía plástica actualmente. La cirugía estética de aumento de glúteos tiene como finalidad modificar su tamaño y corregir además las alteraciones que se puedan presentar, ya sea de contorno o de posición.

Para este fin, los cirujanos plásticos cuentan con dos alternativas:  la lipoinyección glútea o lipotransferencia, que consiste en la extracción de la propia grasa de ciertas zonas del cuerpo mediante liposucción para posteriormente ser aplicada en los glúteos. Este método es utilizado si el objetivo es realizar un  aumento suave en los glúteos.

La otra opción corresponde al aumento con implantes glúteos, los cuales no han gozado de mucha popularidad por los resultados poco naturales que con frecuencia son observados. Realmente esto no tiene que ser así. Una cirugía de aumento glúteo con implantes realizada por un especialista con experiencia que use implantes con formas y volúmenes adecuados y los ubique en un plano acertado proporcionará excelentes resultados que difícilmente podrían ser logrados usando otras técnicas.

Usualmente los implantes ubicados dentro del músculo glúteo mayor suelen presentar una mayor naturalidad y asimismo tienen como ventaja el hecho de que se presenta una menor incidencia de encapsulamiento del implante. Los resultados poco naturales suelen presentarse cuando se usan implantes redondos en lugar de implantes ovalados, además cuando estos sobrepasan las dimensiones de la zona glútea, generando la apariencia falsa e incluso alterando las proporciones corporales.

Es importante tener en cuenta que después de haberse realizado una cirugía de aumento glúteo con implantes debe restringirse la aplicación de inyecciones intramusculares en los glúteos por el riesgo de dañar permanentemente el implante. Por lo tanto, la aplicación de este tipo de inyecciones debe realizarse haciendo uso de otras zonas anatómicas, como los muslos.

La duración de los implantes glúteos suele ser la misma de los implantes mamarios, teniendo en cuenta que las condiciones de fabricación son bastante similares. Es muy importante que el paciente se comprometa con su proceso de recuperación y siga al pie de la letra las instrucciones aportadas con el fin de tener excelentes resultados y evitar posibles complicaciones.

Algunos de los eventos normales que acompañan la  cirugía de aumento de glúteos son: hinchazón, dolor y algunos hematomas leves. Teniendo en cuenta estas dos opciones (implante mamario o lipotransferencia glútea) el costo varía, partiendo de cuál sea la opción más indicada. En el caso de los implantes, se tendrán en cuenta otras consideraciones que pueden hacer variar el costo y que nuestro cirujano plástico te dará a conocer en tu cita de valoración.

Para obtener mayor información de este procedimiento no dude en contactarme por medio de los diversos canales de atención al usuario. Como cirujano plástico de Medellín y como parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, te ofrezco un proceso de alta calidad, en donde pondré en juego todos mis conocimientos, herramientas y destrezas para obtener ese resultado soñado.

¿Por qué los resultados que frecuentemente vemos parecen poco naturales?
¿Qué restricciones tendré hacia futuro?
¿Qué duración tienen estos implantes?
¿Voy a sentir algo extraño al sentarme?
¿Cuáles son los métodos de pago que la clínica maneja?
¿En qué clínica o quirófanos realizan las cirugías?
¿Cuáles son los estudios del cirujano Juan David Londoño?
¿El doctor Juan David hace parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica?

CONTÁCTANOS

Si está interesado en este u otro procedimiento por favor no dude en contactarme

Torre Médica El Tesoro
Carrera 25A # 1A sur 45
Consultorio 1529

ciruplas2@une.net.co

+57 (4) 448 4896

(+57) 317 3937521

(+57) 315 2690948

Asesoría en línea