Blefaroplastia

CIRUGÍA DE PÁRPADOS

¿Qué es blefaroplastia? Es una de las cirugías estéticas más frecuentes y efectivas realizadas en la actualidad. Es una de las alternativas para encontrar cómo eliminar las bolsas de los ojos y retirar el exceso de piel que se encuentra en los párpados.

Este procedimiento es realizado con anestesia local o anestesia general, dependiendo de las preferencias del paciente y su duración es de hora y media a tres horas y media.

Lo que se busca con esta operación de párpados,  aparte de retirar la piel en exceso, es aportar una apariencia más joven y relajada al modificar a su vez las bolsas de grasa que se acumulan en esa zona del rostro.

¿QUIERES CONOCER UN POCO MÁS? TE INVITAMOS A LEER ACERCA DE ESTA CIRUGÍA

Existen dos tipos de blefaroplastia:

La blefaroplastia inferior:  busca quitar las bolsas en los ojos y el exceso de piel flácida en párpados inferiores.  Puede ayudar incluso a mejorar los surcos de las ojeras gracias a la reubicación de la grasa.

La blefaroplastia superior: en esta  se pretende es eliminar el exceso de piel, despejando la mirada, brindando así un aspecto mucho más rejuvenecido y descansado. Muchos pacientes también se beneficiarán de retirar el exceso de bolsas grasas presentes en los párpados superiores.

Es posible que en algunos casos se realice una cirugía transconjuntival en donde no es necesario realizar ningún tipo de corte en la piel.  Este procedimiento se realiza a través de la parte interna del párpado (conjuntiva) y no amerita uso de sutura como tal. En esta cirugía de párpados caídos pueden presentarse algunos hematomas e inflamación como resultado de la cirugía estética, que van desapareciendo aproximadamente en dos a tres semanas.

Antes de la cirugía debe evitarse consumir aspirina o cualquier derivado de este medicamento, asimismo, ibuprofeno  u otros antiinflamatorios por lo menos en las tres semanas previas al procedimiento. Después de ésta cirugía de párpados, es muy importante que el paciente no se exponga al sol mientras existan morados. Los tiempos de recuperación se relacionan con las condiciones anatómicas de cada persona y del cumplimiento de las recomendaciones aportadas para el éxito de la misma.

Esta es una cirugía que ofrece una mejoría dramática en la apariencia para muchos pacientes. Aquí podrás ver  varias imágenes de los resultados de la blefaroplastia antes y después, permitiendo que te hagas a una idea de los cambios que se generan. Sin embargo es muy importante realizar una valoración en donde se establecerán las metas reales del procedimiento.

Así que te invitamos a que agendes una cita, para que conozcas mucho más sobre esta cirugía plástica de moda, y estar al tanto del precio de la blefaroplastia. Puedes comparar los precios de la blefaroplastia en Bogota, con nuestros precios de Cirugía Estética Medellín, obteniendo grandes ofertas y los mejores resultados.

¿Cuáles son los métodos de pago que la clínica maneja?
¿En qué clínica o quirófanos realizan las cirugías?
¿Cuáles son los estudios del cirujano Juan David Londoño?
¿El doctor Juan David hace parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica?

CONTÁCTANOS

Si está interesado en este u otro procedimiento por favor no dude en contactarme

Torre Médica El Tesoro
Carrera 25A # 1A sur 45
Consultorio 1529

ciruplas2@une.net.co

+57 (4) 448 4896

(+57) 317 3937521

(+57) 315 2690948

Asesoría en línea