REJUVENECIMIENTO FACIAL

¿Qué es un peeling?  Es un tratamiento o cuyo objetivo es renovar las células de las capas superficiales de la piel mediante la aplicación de diferentes productos tópicos .

Sustancias químicas como el ácido salicílico y el fenol ayudan en la eliminación de las células muertas y  a equilibrar la producción de melanina en la dermis.

El efecto causado por estos químicos es el desprendimiento de células cutáneas comúnmente conocida como descamación. El peeling  es por tanto un procedimiento que promueve la producción celular, que en efecto unifica el tono, elimina cicatrices y manchas, logrando así una piel tersa.

¿Qué es un peeling facial? Es la implementación de la técnica anteriormente descrita específicamente usada en la cara para buscar corregir esas imperfecciones en el color o textura de la piel facial. Debe ser aplicado por un profesional, debido a que los productos utilizados pueden ser  muy fuertes para la piel y de no ser manejados adecuadamente llevarían a la producción de manchas o cicatrices.

Luego del procedimiento, el paciente debe evitar la exposición al sol  y productos cosméticos los siguientes días.

Los resultados del peeling facial son progresivos, por tanto requiere de una evaluación constante.

El peeling es un procedimiento estético que se realiza de igual forma tanto en hombres como en mujeres. Previamente debe establecerse qué tipo de peeling se realizará, dependiendo de cada caso en particular. 

Los beneficios del peeling son principalmente:

  • Se estimula la regeneración celular.
  • Mejora las manchas de la piel.
  • Mejora las cicatrices.
  • Aclara y unifica el tono del rostro.
  • Estimula la producción de colágeno.
  • Mejora arrugas y líneas de expresión.
  • Mejora la textura de la piel.

Existen diversos tipos de peeling:

  • Peeling químico: aplicación controlada de sustancias químicas corrosivas con el fin de eliminar las células de la epidermis para que puedan ser reemplazadas por células nuevas.
  • Peeling ultrasónico: es llevado a cabo por medio de la emisión de vibración mecánica. Las ondas que se generan fomentan la regeneración del colágeno y la elastina, mejorando la nutrición y oxigenación de los tejidos.

El precio del peeling se relaciona con el tipo seleccionado, las partes a intervenir y las sesiones que se deben programar según cada caso que se presenta.

¿Cuáles son los métodos de pago que la clínica maneja?
¿En qué clínica o quirófanos realizan las cirugías?
¿Cuáles son los estudios del cirujano Juan David Londoño?
¿El doctor Juan David hace parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica?

CONTÁCTANOS

Si está interesado en este u otro procedimiento por favor no dude en contactarme

Torre Médica El Tesoro
Carrera 25A # 1A sur 45
Consultorio 1529

ciruplas2@une.net.co

+57 (4) 448 4896

(+57) 317 3937521

(+57) 315 2690948

Asesoría en línea