Frontoplastia Endoscópica

Cirugía de frente

La frontoplastia endoscópica, o mejor conocida como cirugía de la frente, lifting frontal, levantamiento de cejas o rejuvenecimiento de la frente, consiste en aportar una mejor apariencia a esta zona del rostro, otorgando un aspecto rejuvenecido. 

Esta cirugía plástica se encarga de elevar las cejas y atenuar las arrugas y líneas de expresión, así como el contorno de los ojos, devolviendo la expresión juvenil de la mirada.

cara-mujer

Existen dos técnicas para realizar este procedimiento: la frontoplastia convencional, que reposiciona músculos y otros tejidos de la frente a través de incisiones en el cuero cabelludo. O, la frontoplastia endoscópica, en la cual se utiliza una fibra óptica que es introducida a través de pequeñas incisiones (ocultas en el cuero cabelludo), con el fin de permitir la visualización en pantalla, de las estructuras internas que se desean modificar durante la cirugía estética.

El método que mejor se adapta a tu caso lo decidirá el Dr. Juan David Londoño, durante la cita de valoración. Ambas técnicas cumplen con el mismo objetivo: eliminar los signos de envejecimiento y darle más brillo y naturalidad al rostro.

Este procedimiento se lleva a cabo bajo anestesia local o anestesia general. La blefaroplastia se realiza por el doctor Juan David Londoño en los Quirófanos del Tesoro, con una duración aproximada de una hora y media a tres horas.

Antes de realizarte una cirugía plástica o tratamiento estético, es necesario agendar una cita de valoración, para establecer las técnicas y métodos que aplican a tu caso, y brindarte una cotización de nuestros servicios.

Agendar ahora

Escríbenos para reservar tu cita de valoración.
Ahora disponemos de pagos en línea.

  • Usualmente el procedimiento quirúrgico tiene una duración aproximada de dos a tres horas y se realiza bajo anestesia general.

Las ventajas que ofrece este procedimiento es:

  • Resalta la naturalidad de sus resultados.
  • Las cicatrices finales son poco visibles.
  • Rápida recuperación.
  • El resultado final tiene una duración entre 7 y 10 años.
  • Eleva las cejas y elimina las líneas de expresión de esta zona del rostro, logrando un rejuvenecimiento del tercio superior de la cara.

¿Cómo es la recuperación luego de una cirugía de frente?

El postoperatorio de la frontoplastia es de máximo dos a tres días. Aún así, es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones para el éxito de la misma.

  • Para evitar inflamación en el rostro, debes dormir con la cabeza elevada.
  • No está permitido levantar peso ni realizar movimientos bruscos con la cabeza hasta concluir con el proceso de recuperación de la cirugía.
  • Para evitar inflamación se debe evitar el ejercicio entre dos semanas a un mes.
  • Mientras haya inflamación o hematomas, se debe evitar la exposición directa al sol.
  • No es recomendable utilizar maquillaje al menos por dos semanas.
¿Cuáles son los métodos de pago que la clínica maneja?
¿En qué clínica o quirófanos realizan las cirugías?
¿Cuáles son los estudios del cirujano Juan David Londoño?
¿El doctor Juan David hace parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica?

Usualmente, la frontoplastia es realizada en mujeres y hombres de entre 40 y 60 años de edad, que cuentan con arrugas muy pronunciadas en la frente. Aunque, también pueden someterse jóvenes con líneas de expresión acentuadas debido al estrés y al mal cuidado de la piel.

La frontoplastia endoscópica en Medellín, se ha convertido en una tendencia, y en una total novedad, debido a la duración de sus resultados. 

Para conocer más sobre este procedimiento te invitamos a agendar tu cita de valoración, dónde se te realizará una evaluación previa, para poder determinar los pasos a seguir y así obtener los resultados soñados.

Recuerda que puedes realizar el pago de tu cita haciendo clic aquí.

Contáctenos

Si está interesado en este u otro procedimiento por favor no dude en contactarme

Dirección: Torre Médica El Tesoro
Carrera 25A # 1A sur 45, Consultorio 1529

 

Correo: ciruplas2@une.net.co

 

Teléfono: +57 (4) 448 4896

 

WhatsApp 1: (+57) 301 2485010
WhatsApp 2: (+57) 315 2690948

Asesoría en línea