Frontoplastia Endoscópica

CIRUGÍA DE FRENTE

¿Qué es una frontoplastia endoscópica? Denominada también operación de reducción de frente, es un procedimiento quirúrgico de rejuvenecimiento facial, realizado por medio de la cirugía endoscópica de alta tecnología.

La cirugía endoscópica consiste en utilizar un dispositivo con forma de cable, que contiene una cámara muy pequeña, la cual se encuentra conectada a una pantalla de televisión, permitiendo obtener una mayor visualización de las estructuras a modificar.

La fibra óptica es introducida por pequeñas incisiones, lo que a diferencia de la frontoplastia común, deja cicatrices mucho menores, y si tenemos en cuenta que son realizas ocultas en el cuerpo cabelludo, son prácticamente imperceptibles.

Destacamos que la forma en cómo se hace la sutura de las incisiones es por medio de grapas metálicas.  Esta cirugía estética permite realizar una elevación de la frente, las cejas por tanto se reposiciona los tejidos en esta zona del rostro. Algunas de las ventajas de ésta cirugía plástica son:

Es una excelente opción de cirugía para frente grande, permitiéndole obtener una reducción natural de esta zona del rostro.

  • Los resultados son naturales.
  • No hay cicatrices visibles.
  • El rejuvenecimiento es evidente.
  • Se da una rápida recuperación.

Es muy frecuente que muchos pacientes realicen búsquedas en internet de tipo “frontoplastia antes y después”, como una forma de lograr visualizar los resultados que se pueden obtener con este procedimiento, aportándoles una mayor confianza para someterse a esta cirugía. Es posible que después de la realización del procedimiento de frontoplastia se presente inflamación y hematomas en esta zona, pero, van desapareciendo  la cual tiende a desaparecer en las primeras dos a tres semanas de realizada la cirugía estética.

Sin duda alguna la frontoplastia en Medellín, se ha convertido en una tendencia, y en una total novedad, es un método mucho más efectivo que la Toxina botulínica puesto que tiene una duración considerablemente más limitada. La frontoplastia en hombres se ha convertido en un procedimiento muy solicitado, ya que no solo las mujeres buscan verse más jóvenes, sino que también los caballeros son un poco más vanidosos y desean verse muy bien.

Para saber sobre nuestros precios, te invitamos a agentar tu cita de valoración, en dónde  conocerás con más detalles como la frontoplastia endoscópica es tu mejor opción, y el paso a paso que debes seguir tanto antes de la cirugía y posterior a esta. Garantizamos resultados extraordinarios, por medio de un proceso de calidad y totalmente seguro, pues nuestro objetivo es que logres alcanzar la imagen de tus sueños.

Si deseas saber más sobre este procedimiento, te invito a agendar tu cita, en dónde realizaremos una evaluación previa y determinaremos las indicaciones a seguir para que obtengas los resultados soñados y conocer el precio de la cirugía.

¿Cuáles son los métodos de pago que la clínica maneja?
¿En qué clínica o quirófanos realizan las cirugías?
¿Cuáles son los estudios del cirujano Juan David Londoño?
¿El doctor Juan David hace parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica?

CONTÁCTANOS

Si está interesado en este u otro procedimiento por favor no dude en contactarme

Torre Médica El Tesoro
Carrera 25A # 1A sur 45
Consultorio 1529

ciruplas2@une.net.co

+57 (4) 448 4896

(+57) 317 3937521

(+57) 315 2690948

Asesoría en línea