Mesoterapia sin agujas

Tratamiento de la piel y cabello

¿Qué es la mesoterapia sin agujas? Es una técnica de electroporación que se basa en la aplicación de sustancias activas de forma indolora. Combate celulitis, grasa localizada, flacidez en la piel, tonificando y mejorando su aspecto. También disminuye arrugas en el rostro y atenúa líneas de expresión otorgando un aspecto más joven.

Su aplicación también beneficia nuestro cuero cabelludo, funciona como terapia regenerativa en el cabello.

La electroporación es un método no invasivo mediante el cual se abren unos canales en la zona a tratar (rostro, abdomen o cuero cabelludo), y a través de esos canales se introduce en la piel las distintas sustancias activas según las necesidades de la piel, que lograrán el efecto deseado.

La mesoterapia sin aguja es una técnica innovadora que ofrece todos los beneficios de las sustancias activas a las distintas zonas del cuerpo. El área facial incluye el rostro, cuello y escote, la zona corporal abarca el abdomen, brazos, cara anterior e interior del muslo y las pantorrillas, mientras que la zona capilar incluye el cuero cabelludo.

Antes de realizarte una cirugía plástica o tratamiento estético, es necesario agendar una cita de valoración, para establecer las técnicas y métodos que aplican a tu caso, y brindarte una cotización de nuestros servicios.

Pagar ahora

Paga en línea y reserva tu cita de valoración por tan sólo 150.000 COPs

Aplicación facial

  • Reafirma y tonifica
  • Rellena arrugas
  • Aporta luminosidad
  • Efecto lifting

Aplicación corporal

  • Reduce depósitos de grasa
  • Otorga firmeza
  • Disminuye celulitis
  • Moldea la figura

Aplicación capilar

  • Estimula el crecimiento
  • Evita la caída del cabello
  • Fortalece la fibra capilar
  • Aumenta el volumen

Beneficios del Mesoject Gun

El Mesoject Gun es la única pistola de mesoterapia sin agujas. Este dispositivo no invasivo es eficaz para el tratamiento de afecciones presentes en la cara, el cuello, el cuero cabelludo y en general en cualquier zona del cuerpo, ya que maneja problemas como manchas, arrugas, acné, calvicie, estrías y muchas otras condiciones.

Esta herramienta innovadora combina la acción de diferentes tecnologías como sonoporación, radiofrecuencia y electroporación para la administración transdérmica de sustancias activas y lograr así resultados rápidos, efectivos y seguros.

Sus beneficios para la piel es que aporta brillo, unifica el tono, atenúa arrugas y disminuye el acné. 

Para combatir las celulitis, se utilizan distintas técnicas no invasivas para eliminarlas sin dolor ni tiempo de reposo. Además, esta técnica mejora la calidad de la piel estimulando la circulación sanguínea y acelerando la producción de colágeno.

Asimismo, para la zona capilar combina productos formulados anti-caídas para disminuir la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres, incrementando el crecimiento de un cabello más sano y fuerte.

¿Cuáles son los métodos de pago que la clínica maneja?
¿En qué clínica o quirófanos realizan las cirugías?
¿Cuáles son los estudios del cirujano Juan David Londoño?
¿El doctor Juan David hace parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica?

Mesoterapia sin agujas por Juan David Londoño

El doctor Juan David Londoño, especialista en procesos estéticos no invasivos, apoyado en tecnología de punta, utiliza el Mesoject Gun para tratamientos faciales, capilares y corporales a través  de principios activos que penetran la piel sin necesidad de inyecciones o uso de agujas.

Este nuevo dispositivo permite administrar y aumentar la absorción de las distintas sustancias activas en la piel, a través de un aumento significativo en la conductividad eléctrica y la permeabilidad de los tejidos mediante la electroporación sin dolor.

Enfocados en innovar para el beneficio y bienestar de nuestros pacientes, utilizamos la técnica de electroporación para generar impulsos eléctricos que a su vez crean unos microcanales temporales en la piel, mediante el cual se permite la penetración de las sustancias con los que se busca obtener el efecto terapéutico de forma no invasiva e indolora. 

La tecnología del Mesoject gun permite administrar diferentes tipos de sustancias activas para atenuar líneas de expresión, flacidez en la piel, manchas, celulitis, pérdida de cabello y así lograr un efecto lifting en el rostro, moldear la figura eliminando grasa localizada y detener la pérdida de cabello estimulando el crecimiento.

No lo pienses más y agenda ahora tu cita de valoración para ser parte del cambio. Comprueba los beneficios de la tecnología del Mesoject gun para obtener efectos terapéuticos 100% naturales, efectivos, inmediatos e indoloros en tu rostro, cuerpo y/o cabello.

Contáctenos

Si está interesado en este u otro procedimiento por favor no dude en contactarme

Dirección: Torre Médica El Tesoro
Carrera 25A # 1A sur 45, Consultorio 1529

 

Correo: ciruplas2@une.net.co

 

Teléfono: +57 (4) 448 4896

 

WhatsApp 1: (+57) 301 2485010
WhatsApp 2: (+57) 315 2690948

Asesoría en línea