Levantamiento de Senos

Los senos con el paso del tiempo, por embarazos o a causa de subidas y bajadas de peso, van perdiendo su firmeza y forma estética. Por esta razón, muchas mujeres deciden someterse a la cirugía de levantamiento de senos o mastopexia para mejorar su aspecto físico y sentirse mejor consigo mismas.

Este procedimiento quirúrgico tiene como fin eliminar el exceso de piel y moldear el tejido mamario. Cabe destacar que, la cirugía de levantamientos de senos no aumentará significativamente el tamaño de los mismos, pero para mejor resultado en volumen se puede realizar junto a una cirugía de aumento de senos.

Reducción de Senos

Antes de realizarte una cirugía plástica o tratamiento estético, es necesario agendar una cita de valoración, para establecer las técnicas y métodos que aplican a tu caso, y brindarte una cotización de nuestros servicios.

Pagar ahora

Paga en línea y reserva tu cita de valoración por tan sólo 200.000 COPs

Beneficios de realizarse la cirugía de levantamiento de senos

  • Se puede reducir el tamaño de la areola para la simetría de los senos.
  • Eleva la posición de los pezones caídos y de las areolas.
  • Reduce la flacidez y otorga mayor firmeza a los senos.

Paso a paso de la mastopexia con Juan David Londoño

Antes de realizar cualquier tipo de intervención es necesario una cita de valoración para evaluar el caso y decidir el procedimiento más adecuado a tus necesidades.

Apoyado en tecnología de punta, el doctor Londoño puede realizar tres tipos de cirugías que van a durar entre 3 a 5 horas bajo anestesia general: alrededor de la areola, en la mitad inferior del seno o en su pliegue mamario. Todo va a depender de qué tan caído se encuentre el seno. 

    • Incisión alrededor de la areola: este tipo de procedimiento se realiza cuando la caída de la mama se sitúa en grado I, es decir, está ligeramente por debajo del surco mamario.
    • Incisión en la mitad inferior: en estos casos debido a que la caída del seno es de II grado, es decir, está por debajo del surco mamario y el pezón está hacia abajo, se necesita una reubicación del tejido mamario y eliminar la piel sobrante.
    • Incisión en el pliegue mamario: este tipo de cirugía es necesaria cuando existe una caída del seno en grado III, es decir, la eliminación de piel y reubicación del tejido es mayor debido a la caída excesiva del surco mamario.

Para mejorar los resultados, se puede combinar esta cirugía junto al uso de implantes mamarios, pero todo va a depender del caso específico de la paciente y sus preferencias.

¿En qué caso puedo considerar someterme a una cirugía de senos?

  1. Senos flácidos: es cuando las mamas se han vuelto más planos y alargados sin forma ni volumen.
  2. Pezones caídos: estos casos se presentan cuando el pezón se va colocando debajo del pliegue de cada seno apuntando hacia abajo junto a la areola.
  3. Areolas desproporcionadas: cuando la areola se ha estirado y pierda la forma con respecto a los senos, una cirugía de levantamiento es ideal para corregirlo.
  4. Senos asimétricos: si hay un seno más abajo del otro de una forma exagerada.
¿Cuáles son los métodos de pago que la clínica maneja?
¿En qué clínica o quirófanos realizan las cirugías?
¿Cuáles son los estudios del cirujano Juan David Londoño?
¿El doctor Juan David hace parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica?

Post operatorio

Después de la cirugía es muy importante que se eviten esfuerzos físicos grandes durante un periodo aproximado de cuatro semanas. 

Además, es normal sentir los primeros días cierto grado de dolor, alteraciones en la sensibilidad del busto, inflamación, endurecimiento, asimetrías y morados.  

Sin embargo, con la medicación prescrita se controlarán rápidamente las molestias generadas por la cirugía junto con todas las recomendaciones que el doctor Londoño especifíque. El doctor Juan David Londoño, pertenece a  la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, por lo cual te ofrecerá resultados de calidad y con total naturalidad bajo los más altos estándares de seguridad.  

Para mayor información, comunícate con nosotros a través de nuestras líneas de atención al usuario o a través de WhatsApp.

Contáctenos

Si te interesa este o algún otro procedimiento, no dudes en contactarnos.

Dirección: Torre Médica El Tesoro
Carrera 25A # 1A sur 45, Consultorio 1529

 

Teléfono: +57 (4) 448 4896

 

WhatsApp 1: (+57) 301 2485010
WhatsApp 2: (+57) 315 2690948

¡Diligencia nuestro formulario a continuación y te contactaremos de vuelta!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido l consultorio del cirujano Juan David Londoño!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?
Asesoría en línea