Cirugía Plástica

Como cirujano plástico, ofrezco acompañamiento y asesoría completa con el fin de evaluar y determinar el mejor procedimiento para ti. Evaluamos las técnicas recomendadas según el historial de cada persona. Además, soy miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Estética y Reconstructiva, lo cual te brinda tranquilidad y confianza.

 

Nuestro portafolio de cirugías plásticas en Medellín, compone todas las partes del cuerpo, y se realizan con los más altos estándares de calidad y seguridad. Nuestras cirugías son realizadas en los quirófanos del C.C. El Tesoro, con infraestructura, equipos y tecnología de punta para garantizar tu seguridad en cualquier intervención. 

Conoce nuestras cirugías estéticas a continuación:

Facial

La cirugía estética facial evoluciona constantemente. En la actualidad los pacientes solicitan tratamientos cada vez menos agresivos, con resultados más naturales y con una recuperación más rápida de su vida habitual. Entre los procedimientos que realizamos para mejorar el aspecto de tu rostro destacamos: bichectomía, blefaroplastia, frontoplastia endoscópica, ritidoplastia, cervicoplastia, otoplastia y rinoplastia.

Ver más

Corporal

En la cirugía estética corporal se fusionan distintas técnicas quirúrgicas vanguardistas para lograr un cuerpo armónico o con alta definición o tonificación. Gracias a nuestra experiencia en cirugía plástica en la ciudad de Medellín, puedes tener resultados rápidos y duraderos. En Juan David Londoño, Cirugía Plástica, somos especialistas en abdominoplastia, lipólisis láser (lipoescultura asistida por láser), Lipoescultura, entre otros.

Ver más

Senos

Los senos son considerados uno de los símbolos más atractivos en el cuerpo femenino, es por ello que el objetivo de la cirugía mamaria es corregir aspectos estéticos que causan insatisfacción como senos pequeños, excesivamente grandes o caídos. Según sea tu necesidad, en Juan David Londoño Cirugía Plástica, te brindaremos la solución apropiada para ti, realizamos mamoplastia de aumento, mastopexia y cirugía de reducción de senos.

Ver más

Glúteos

La cirugía estética  de aumento de glúteos se realiza con el propósito de mejorar la apariencia y tamaño de las nalgas. En Juan David Londoño Cirugía Plástica, contamos con dos opciones de aumento para ti, por medio de implantes con la gluteoplastia y por medio del injerto de grasa autóloga, es decir, con la lipoinyección glútea. Esta última es una intervención que permite modelar tanto la forma como el tamaño del glúteo con la grasa del paciente.

Ver más

En la primera visita tratamos de conocer cuáles son las expectativas del paciente para, posteriormente, realizar un estudio y comenzar la planificación de todo el proceso. Si estás buscando un cirujano plástico en Medellín, no dudes en contactarnos. 

Nuestras líneas de atención estarán abiertas para ti. Contáctanos.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido l consultorio del cirujano Juan David Londoño!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?
Asesoría en línea