Lipotransferencia Glútea

LIPOINYECCIÓN

¿Qué es lipotransferencia? o también llamada Lipoinyección; consiste en la extracción de la propia grasa a partir de ciertas zonas del cuerpo mediante liposucción para posteriormente ser aplicada en otras regiones de la anatomía corporal.

Es un procedimiento bastante seguro debido a que al ser parte de los mismo componentes del cuerpo, no es rechazado por éste, siendo una excelente alternativa para realizar correcciones o aumentos de tamaño en alguna parte del cuerpo.

Lo primero a determinar es conocer la cantidad de tejido graso que necesitamos para obtener el resultado que se desea, y saber si efectivamente tenemos la cantidad que se necesita para así extraerlo y poder realizar la lipotransferencia.

Posteriormente a la extracción, se requiere separar los otros componentes puesto que la grasa sale mezclada con sangre, tejido fibroso y líquido infiltrado antes de hacer la liposucción,  para así otener la grasa lo más pura posible.

Todo el procedimiento es realizado con anestesia general. La aplicación en los glúteos se hace por medio de pequeñas incisiones en el pliegue interglúteo,  que las hace poco visibles.

En la cita de valoración se indaga sobre el estado de salud del paciente, además de los antecedentes médicos de importancia.

Adicionalmente si la persona consume algún tipo de medicamentos con la aspirina, vitamina E, anti-inflamatorios o si fuma, ésto debe ser expuesto para así determinar los ajustes necesarios tratando de evitar riesgos innecesarios.

En pacientes que deseen obtener resultados más notorios, se evaluará  la necesidad de optar por el aumento glúteo con implantes. En ningún caso se debe acudir a infiltraciones de sustancias como el ácido hialurónico o biopolímeros.

La lipotransferencia más frecuente es la lipotransferencia glútea o lipoinyección glútea, cuyo objetivo es remodelar esta parte del cuerpo, aumentando su tamaño, dándole mayor firmeza y elevación.

Es un procedimiento muy efectivo y con resultados bastante naturales. No existe riesgo de alergias o rechazo como tal al tratarse de tejido autólogo (proveniente del mismo paciente). El resultado obtenido a partir  de esta cirugía estética es  duradero.

¿Cuánto cuesta una lipotransferencia de gluteos en Colombia? Depende del resultado que el paciente desea obtener. Además se debe tener presente de qué zonas del cuerpo se realizará la liposucción.

La lipotransferencia en Medellín, se ha convertido es una cirugía plástica muy solicitada, debido a sus significativos resultados. Como miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, el Dr. Juan David Londoño, cirujano plástico en Medellín, te puede ofrecer excelentes resultados con alta  calidad y seguridad.

¿Cuáles son los métodos de pago que la clínica maneja?
¿En qué clínica o quirófanos realizan las cirugías?
¿Cuáles son los estudios del cirujano Juan David Londoño?
¿El doctor Juan David hace parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica?

CONTÁCTANOS

Si está interesado en este u otro procedimiento por favor no dude en contactarme

Torre Médica El Tesoro
Carrera 25A # 1A sur 45
Consultorio 1529

ciruplas2@une.net.co

+57 (4) 448 4896

(+57) 317 3937521

(+57) 315 2690948

Asesoría en línea