Lipotransferencia Glútea

Lipoinyección

La lipotransferencia o lipoinyección, consiste en la extracción de la propia grasa a partir de ciertas zonas del cuerpo donde ésta abunda. Una vez realizada la liposucción de grasa se busca aplicarla en los glúteos para incrementar su tamaño.

Este procedimiento es bastante seguro debido a que, al ser parte de los mismo componentes del cuerpo, no es rechazado por éste, siendo una excelente alternativa para realizar correcciones o aumentos de tamaño en alguna parte del cuerpo.

Lipotransferencia

Además, ofrece la gran ventaja de reducir medidas corporales al tiempo que aumenta el tamaño de los glúteos otorgándole una apariencia natural y mucho más firme.

En pacientes que deseen obtener resultados más notorios, se evaluará  la necesidad de optar por el aumento glúteo con implantes. En ningún caso se debe acudir a infiltraciones de sustancias como el ácido hialurónico o biopolímeros.

Antes de realizarte una cirugía plástica o tratamiento estético, es necesario agendar una cita de valoración, para establecer las técnicas y métodos que aplican a tu caso, y brindarte una cotización de nuestros servicios.

Agendar ahora

Escríbenos para reservar tu cita de valoración.
Ahora disponemos de pagos en línea.

  • Esta operación es realizada en los exclusivos consultorios de la Torre Médica El Tesoro en Medellín y tiene una duración entre 3 y 4 horas bajo anestesia general.

¿Cómo se realiza la lipotransferencia?

Durante la cita de valoración previa a la cirugía, el doctor Juan David Londoño, evaluará y determinará la cantidad de tejido graso que necesita el paciente para obtener el resultado que desea.

Además, analizará si el paciente posee la cantidad necesaria para extraer dicha grasa y así realizar una lipotransferencia exitosa. 

Adicionalmente si la persona consume algún tipo de medicamentos con la aspirina, vitamina E, anti-inflamatorios o si fuma, ésto debe ser expuesto para así determinar los ajustes necesarios tratando de evitar riesgos innecesarios.

La cirugía de lipotransferencia glútea inicia con la  liposucción de la zona con grasa sobrante, mediante incisiones de entre 1 a 2 centímetros en el pliegue interglúteo, la grasa es extraída para ser licuada, centrifugada y esterilizada para ser lo más pura posible al momento de inyectarla en los glúteos del paciente. 

La inyección de grasa permite aumentar el volumen y subir su perfil. Las incisiones se realizan en zonas estratégicas, por lo que las cicatrices de las incisiones apenas son visibles a simple vista.

Cuidados a seguir después de una lipotransferencia de glúteos

  • Se necesitan tres días de reposo absoluto y siguiendo las recomendaciones médicas.
  • Debe utilizar la faja post operatoria al menos durante 20 días, para una recuperación más rápida y segura.
  • Debe evitar dormir boca abajo y sentarse las primeras horas.
  • No puede realizar movimientos bruscos ni ejercicio por al menos dos semanas luego de la cirugía.
  • El paciente debe tener muy en cuenta que una vez realizado este procedimiento no debe hacer dieta para bajar de peso, debido a que esta disminuirá su grasa corporal y los resultados obtenidos.
  • Realizarse drenaje linfático contribuirá a tensar la piel y a una recuperación rápida.
  • Los resultados finales se verán luego de unas semanas teniendo en cuenta que, la grasa es reabsorbida en un 20 o 30%, el resto se adhiere a los tejidos para incrementar el volumen en la zona.
¿Cuáles son los métodos de pago que la clínica maneja?
¿En qué clínica o quirófanos realizan las cirugías?
¿Cuáles son los estudios del cirujano Juan David Londoño?
¿El doctor Juan David hace parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica?

Beneficios de la lipoinyección glútea

No solo aumenta el tamaño de los glúteos sino que también elimina grasa localizada. La grasa inyectada mejora la calidad de piel, debido a la regeneración de colágeno que activa el proceso.

Es un procedimiento muy efectivo y con resultados bastante naturales, sin riesgo de alergias o rechazo como tal al tratarse de tejido autólogo (proveniente del mismo paciente). 

Además, su resultado es duradero y otorga una figura más armónica y proporcionada al cuerpo.

Para mujeres y hombres definir el contorno de los glúteos, realzarlos e incrementar su volumen es muy importante, es por ello que la lipotransferencia es una opción ideal para aumentar su tamaño al tiempo que elimina grasa innecesaria en su cuerpo.

Agenda ahora tu cita de valoración para realizarte la cirugía de aumento de glúteos en Medellín y atrévete a conseguir resultados permanentes y naturales, sin riesgo de reacción alérgica ni de rechazo.

Contáctenos

Si está interesado en este u otro procedimiento por favor no dude en contactarme

Dirección: Torre Médica El Tesoro
Carrera 25A # 1A sur 45, Consultorio 1529

 

Correo: ciruplas2@une.net.co

 

Teléfono: +57 (4) 448 4896

 

WhatsApp 1: (+57) 301 2485010
WhatsApp 2: (+57) 315 2690948

Asesoría en línea