Estéticos

Los tratamientos estéticos realizados por el Dr. Juan David Londoño son mínimamente invasivos, de resultados muy precisos y de rápida recuperación, en cada procedimiento emplea técnicas de alta tecnología y productos de última generación para asegurar la máxima seguridad y calidad en los resultados.

Como cirujano plástico, ofrece acompañamiento y asesoría completa con el fin de evaluar y determinar el tratamiento adecuado para mejorar la figura, tratar los signos de la edad y la pérdida de cabello en cada paciente.

Si estás buscando un rejuvenecimiento facial y corporal en Medellín, no dudes en contactarnos. Nuestros portafolios de tratamientos estéticos son realizados en nuestros consultorios ubicados en el C.C. El Tesoro, donde contamos con infraestructura, equipos y tecnología de punta, aplicando en todo momento los más altos estándares de bioseguridad.

Además, el Dr. Londoño pertenece a la Sociedad Colombiana de Cirugía Estética y Reconstructiva. Lo cual te brinda tranquilidad y confianza.

Nuestras líneas de atención estarán abiertas para ti. Contáctanos.

A continuación, encontrarás los enlaces de todos nuestros tratamientos, donde podrás conocer datos verídicos y exactos acerca de los cuidados, la preparación, entre otros aspectos de interés.

Rejuvenecimiento Facial y Corporal

Contamos con aparatología estética de última generación en tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal en la ciudad de Medellín. Garantizamos resultados eficaces, naturales y de larga duración.

 

Ver más

Hilos tensores

Se trata de una técnica innovadora de rejuvenecimiento facial y corporal que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez, generando fibras de colágeno y elastina, logrando un efecto lifting inmediato en las zonas tratadas.

 

Ver más

Microneedling

Es una técnica de rejuvenecimiento no invasiva, que se realiza a base de un rodillo con pequeñas agujas, provocando minúsculas punciones en la capa superficial de la piel, reparando los posibles daños, logrando rejuvenecer y reafirmar la piel.

 

Ver más

Plaxpot

Es un sistema innovador que convierte el gas ionizado en plasma con máxima precisión, recoge el plasma y lo transfiere a la piel. Es adecuado para el tratamiento de rejuvenecimiento facial y de párpados, mejora las líneas de expresión, y estimula la formación del nuevo colágeno.

 

Ver más

Restauración Capilar

Somos pioneros en la técnica FUE de micro implante capilar, un procedimiento seguro que busca manejar la alopecia o calvicie por medio de una cirugía mínimamente invasiva que permite repoblar con cabello del propio paciente las zonas en donde éste se haya perdido.

 

Ver más

Tratamientos no invasivos

La toxina botulínica es un tratamiento no invasivo, duradero y de resultados inmediatos, una opción segura para corregir las arrugas, líneas de expresión, tratar el rejuvenecimiento del cuello y reducir de manera efectiva la sudoración excesiva.

 

Ver más

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido l consultorio del cirujano Juan David Londoño!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?
Asesoría en línea