Aumento de Senos

¿Qué es la mamoplastia de aumento?

Es una de las cirugías plásticas más solicitadas en el mundo estético, cuyo objetivo es aumentar el tamaño de los senos, por medio de prótesis de solución salina o de silicona insertados detrás del tejido glandular de la mama o detrás de la pared muscular del pecho.

Esta cirugía no solo mejora el aspecto del busto y aumenta su tamaño, sino que además aumenta la confianza y autoestima en muchas mujeres que deciden someterse a este procedimiento quirúrgico por tener senos pequeños o necesitan la reconstrucción de los mismos luego de haber padecido cáncer de mama.

Antes de realizarte una cirugía plástica o tratamiento estético, es necesario agendar una cita de valoración, para establecer las técnicas y métodos que aplican a tu caso, y brindarte una cotización de nuestros servicios.

Pagar ahora

Paga en línea y reserva tu cita de valoración por tan sólo 200.000 COPs

Implantes de solución salina

  • Están rellenos de agua salada estéril.
  • Su composición es más rígida, otorgando mayor firmeza.
  • Se utiliza en mujeres a partir de los 18 años.
  • En caso de ruptura, el cuerpo absorberá lentamente el agua salada. La paciente notará pérdida de volumen en el seno afectado

Implantes de silicona

  • Están rellenos de gel siliconado.
  • Su composición imita el tejido mamario.
  • Se utiliza en mujeres a partir de los 22 años. Puede usarse en pacientes menores solo en casos de reconstrucción mamaria.
  • Debe tener un control periódico ya que los casos de ruptura son silenciosos.

Los resultados de la cirugía están sujetos al tipo de prótesis, tamaño y  técnica utilizada, muchas mujeres prefieren un aspecto más plástico, mientras que otras optan por un efecto más natural. En cualquiera de los casos el doctor, Juan David Londoño, enfocado en la tranquilidad y bienestar de la paciente, cumplirá los deseos en cuanto a tamaño y composición, a la vez que le aconsejará las prótesis que mejor se adapten a su cuerpo.

¿Cada cuánto debo cambiar mis implantes mamarios?

La Agencia Americana Reguladora de Medicamentos (FDA), recomienda hacer una revisión de las prótesis mamarias cada año para determinar las condiciones del implante, a través de ecografías.

Se recomienda cambiar los implantes luego de 10 años, aunque con los avances y los nuevos modelos de gel de silicona, los expertos aseguran que si la prótesis está en buenas condiciones al igual que la paciente, puede durar un par de años más.

También existen otras causas que generan el recambio de prótesis como son: contractura capsular, ruptura de la prótesis o cambios estéticos que desee la paciente. Igualmente, frente a cualquier cambio o síntoma, en cualquier momento, debes consultar con tu cirujano para que éste evalúe la situación específica.

Aumento de senos totalmente seguro: paso a paso con Juan David Londoño

Para someterte a esta cirugía estética es necesario agendar una cita de valoración. Durante la valoración inicial se discutirán diversos temas como la vía de abordaje para hacer la cirugía, la ubicación misma del implante (por delante o por detrás del músculo pectoral) y otros detalles importantes a tener en cuenta para buscar el mejor resultado posible. 

Esta cirugía dura alrededor de una a dos horas bajo anestesia general. Cabe destacar que, las prótesis de senos o implantes mamarios de solución salina se introducen vacíos para posteriormente llenarse con solución salina estéril, mientras que los implantes de silicona vienen ya rellenos con gel de silicona. 

De igual forma, se recomendará utilizar un sistema de drenaje con el fin de obtener una recuperación ágil, para que puedas iniciar tus actividades cotidianas los más pronto posible y disminuir al máximo la incidencia de complicaciones.

¿Cuáles son los métodos de pago que la clínica maneja?
¿En qué clínica o quirófanos realizan las cirugías?
¿Cuáles son los estudios del cirujano Juan David Londoño?
¿El doctor Juan David hace parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica?

Actualmente contamos con un software que nos permite hacer un proceso de simulación en el cual nuestra paciente, parada enfrente de una pantalla, podrá visualizar el aspecto potencial que obtendrá y enseñarnos que tiene en mente en cuanto a la forma y volumen que desea lograr con la cirugía . De esta manera tratamos de objetivizar al máximo estos detalles y acercarnos al resultado que la paciente está esperando.

Si deseas corregir un pecho excesivamente plano, modificar un desequilibrio entre ambos senos o deshacerte de pechos caídos para mejorar tu apariencia física y confianza en ti misma, agenda ahora tu cita de valoración para determinar tus necesidades específicas. 

En este espacio buscaremos que entiendas qué implica la cirugía, las posibles complicaciones que se puedan presentar y qué puedes o no hacer después de un aumento de senos con el fin de asegurar el éxito total del proceso quirúrgico, así como ofrecerte una cotización sobre el costo cirugía aumento de senos.

Contáctenos

Si está interesado en este u otro procedimiento por favor no dude en contactarme

Dirección: Torre Médica El Tesoro
Carrera 25A # 1A sur 45, Consultorio 1529

 

Correo: ciruplas2@une.net.co

 

Teléfono: +57 (4) 448 4896

 

WhatsApp 1: (+57) 301 2485010
WhatsApp 2: (+57) 315 2690948

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido l consultorio del cirujano Juan David Londoño!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?
Asesoría en línea