Aumento de Senos

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

¿Qué es la mamoplastia de aumento? Es un procedimiento cuyo objetivo es precisamente el aumento del tamaño del busto, por medio de prótesis.

Esta cirugía  tiene además como fin mejorar el aspecto del busto, siendo para muchas mujeres una forma de aumentar su confianza y autoestima. En relación con lo anterior se debe tener en cuenta que la mamoplastia de aumento con implantes puede hacer parte del proceso de reconstrucción del busto luego de haber padecido cáncer de mama.

Los implantes de senos pueden ser de solución salina o de silicona.  Actualmente se utiliza principalmente la prótesis rellena de silicona en gel, ya que aporta más naturalidad y logra una mejor estabilidad en el volumen con el paso del tiempo.

Los resultados de la cirugía están sujetos al tipo de prótesis, tamaño y   técnica utilizada, pero resaltamos que en la actualidad los implantes son mucho más duraderos que los implantes tradicionales, buscando precisamente mayor tranquilidad y  bienestar de nuestra paciente.

Debes saber que no existen prótesis mamarias que no se deban cambiar en el futuro. Se recomienda, después de 10 años de la cirugía,  realizar ecografías anuales para definir las condiciones del implante. Igualmente, frente a cualquier cambio o síntoma, en cualquier momento, debes consultar con tu cirujano para que éste evalúe la situación específica.

Durante la valoración inicial se discutirán diversos temas como la vía de abordaje para hacer la cirugía, la ubicación misma del implante (por delante o por detrás del músculo pectoral) y otros detalles importantes a tener en cuenta para buscar el mejor resultado posible. De igual forma, se establecerá la necesidad de utilizar un sistema de drenaje con el fin de obtener una recuperación ágil, para que puedas iniciar tus actividades cotidianas los más pronto posible y disminuir al máximo la incidencia de complicaciones.

Las prótesis de senos o implantes mamarios de solución salina se introducen vacíos para posteriormente llenarse con solución salina estéril, mientras que los implantes de silicona vienen ya rellenos con gel de silicona. Actualmente contamos con un software que nos permite hacer un proceso de simulación en el cual nuestra paciente, parada enfrente de una pantalla podrá visualizar el aspecto potencial que obtendrá y enseñarnos que tiene en mente en cuanto a la forma y volumen que desea lograr con la cirugía . De esta manera tratamos de objetivizar al máximo estos detalles y acercarnos al resultado que la paciente está esperando.

Si deseas una cirugía de aumento de senos, te invito a que te comuniques con nuestros diversos medios de atención al cliente, con el fin de obtener tu cita de valoración, en donde determinaremos tus necesidades específicas. En este espacio buscaremos que entiendas qué implica la cirugía, las posibles complicaciones que se puedan presentar y qué puedes o no hacer después de un aumento de senos, con el fin de asegurar el éxito total del proceso quirúrgico.

El costo cirugía aumento de senos puede variar según cada caso en particular.

¿Existen implantes que duren de por vida?
¿Por qué considerar el uso de un drenaje?
¿Mi busto permanecerá indefinidamente sin cambios luego de una cirugía con implantes?
¿Puedo viajar en avión si tengo un implante mamario?
¿Puedo lactar si he tenido una cirugía con implantes mamarios?
¿Me puedo hacer una mamografía si tengo un implante mamario?
¿Cuáles son los métodos de pago que la clínica maneja?
¿En qué clínica o quirófanos realizan las cirugías?
¿Cuáles son los estudios del cirujano Juan David Londoño?
¿El doctor Juan David hace parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica?

CONTÁCTANOS

Si está interesado en este u otro procedimiento por favor no dude en contactarme

Torre Médica El Tesoro
Carrera 25A # 1A sur 45
Consultorio 1529

ciruplas2@une.net.co

+57 (4) 448 4896

(+57) 317 3937521

(+57) 315 2690948

Asesoría en línea