Lifting con Hilos Tensores

Los hilos tensores son una técnica innovadora dentro de la medicina estética, que utiliza filamentos de sutura quirúrgica, los cuales son aplicados bajo la piel buscando estimular el colágeno y ejercer un efecto de suspensión y lifting en la piel para otorgarle firmeza y disminuir las líneas de expresión.

Este procedimiento estético facial con hilos tensores, es una de las mejores formas no invasivas e indoloras de reafirmar el rostro sin necesidad de una cirugía plástica invasiva, logrando superar a muchos otros métodos de estiramiento facial no quirúrgico.

Los hilos tensores también son absorbibles y altamente biocompatibles, además están recomendados para corregir la flacidez facial al tiempo que atenúa las arrugas del contorno de ojos y otras líneas de expresión en el rostro, gracias a la activación de la microcirculación que estimula la producción de colágeno y la regeneración de las células.

Actualmente existen 3 tipos de hilos tensores, los cuales se enfocan según el tipo de flacidez que tiene la persona en su piel, para lograr un efecto lifting. Todos ellos reabsorbibles por la piel.

Antes de realizarte una cirugía plástica o tratamiento estético, es necesario agendar una cita de valoración, para establecer las técnicas y métodos que aplican a tu caso, y brindarte una cotización de nuestros servicios.

Pagar ahora

Paga en línea y reserva tu cita de valoración por tan sólo 200.000 COPs

  • Hilos PDO También conocidos como hilos lisos son utilizados para casos de flacidez leve. Su aplicación es a través de una aguja guía la cual produce una fibrosis que revitaliza la piel, además su efecto lifting es mediante bioestimulación.
  • Hilos espiculados Son los más resistentes y se enfocan en tratar la flacidez moderada. Su aplicación por sesión a través de una fina cánula, es de 30 a 50 hilos que crean una malla bajo la piel que estimulará la producción de colágeno.
  • Hilos de ácido poliláctico Indicados para eliminar la flacidez moderada de una forma más efectiva que los otros tipos de hilos, se aplican a través de una cánula que ejerce una tracción mecánica la cual tensa la piel hacia arriba.

¿Cómo se colocan los hilos tensores en la cara?

Su aplicación no invasiva es sencilla e indolora de forma ambulatoria bajo pequeñas dosis de anestesia local, la cual incluye una recuperación inmediata.

Inicialmente se realizan trazos sobre la zona en la cual se desea aplicar los hilos. Posterior a esto, son aplicados con anestesia local por medio de una aguja muy fina de sutura quirúrgica, una vez introducidos en la piel realizan dos funciones: la de sujección para crear el efecto lifting inmediato y la de estimular la producción de elastina y colágeno en torno a cada hilo insertado.

Su uso más frecuente es en la cara donde usualmente se visualizan  más precozmente los efectos del paso del tiempo. Sin embargo, también tienen protagonismo en buscar un efecto lifting en el cuello, brazos, abdomen, glúteos y en general en cualquier zona corporal que se pueda beneficiar de un efecto tensor.

Los grandes beneficios de los hilos tensores

  • Genera un efecto lifting.
  • No deja cicatrices en la piel.
  • Los resultados son inmediatos.
  • Se fortalece y reafirma la piel de la zona a tratar.
  • Es mucho más económico que la cirugía tradicional.
  • No requiere de hospitalización.
  • Es posible retomar las labores cotidianas rápidamente.
  • Es un proceso rápido (no suele durar horas).
  • Es un procedimiento acompañado de pocas molestias.
  • Es muy efectivo para atenuar la flacidez de la piel.
  • Mejora las arrugas.
  • Consigue un efecto natural y de rejuvenecimiento al instante.
  • No suele generar efectos alérgicos o de rechazo en el paciente.
¿Cuáles son los métodos de pago que la clínica maneja?
¿En qué clínica o quirófanos realizan las cirugías?
¿Cuáles son los estudios del cirujano Juan David Londoño?
¿El doctor Juan David hace parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica?

Debe tenerse en cuenta que no solo son hilos para la mujer, sino que es perfectamente aplicable a hombres, así mismo el paciente debe tener en cuenta que los resultados de los hilos tensores tienen una duración de entre 12 y 18 meses, aunque los hilos en sí se reabsorben en la zona donde se han colocado a los 6 u 8 meses del procedimiento.

Los hilos faciales son una excelente opción para conseguir un efecto lifting en tu rostro sin la necesidad de pasar por el quirófano. Su efecto inmediato para aportar brillo y juventud a tu piel hacen a este procedimiento innovador el ideal para lucir un rostro más radiante. ¡Agenda ahora tu cita de valoración!

Contáctenos

Si te interesa este o algún otro procedimiento, no dudes en contactarnos.

Dirección: Torre Médica El Tesoro
Carrera 25A # 1A sur 45, Consultorio 1529

 

Teléfono: +57 (4) 448 4896

 

WhatsApp 1: (+57) 301 2485010
WhatsApp 2: (+57) 315 2690948

¡Diligencia nuestro formulario a continuación y te contactaremos de vuelta!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido l consultorio del cirujano Juan David Londoño!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?
Asesoría en línea