Corporal

ESCOGE LA PARTE DEL CUERPO O PROCEDIMIENTO EN EL QUE TE QUIERES ENFOCAR

 

Nos interesa que conozcas acerca de la cirugía plástica o tratamiento estético que te deseas realizar. A través de la información que te brindamos aquí, tendrás datos verídicos y exactos acerca de los cuidados, la preparación, entre otros aspectos. Recuerda que cada caso es diferente y en tu cita de valoración (que puedes solicitar aquí). Analizaremos tu caso y te brindaremos asesoría al respecto..

 

Muchas personas ya dieron el primer paso, escríbenos y dalo tú también.

Abdominoplastia

Es una cirugía estética por medio de la cual es posible corregir alteraciones presentes  en la región abdominal que pueden presentarse como consecuencia de cambios de peso, embarazos, o simplemente por el proceso de envejecimiento corporal normal.

Lipoescultura

Es una cirugía estética mediante la cual se moldea la figura por medio de la extracción de los excesos grasos ubicados bajo la piel usando cánulas que se introducen por medio de pequeñas incisiones ubicadas en sitios estratégicos.

Lipólisis Láser

Es un procedimiento, que tiene como objetivo eliminar el tejido adiposo por medio de una cánula fina, a través de la cual se transmite la energía del láser, con la ayuda de una fibra óptica, definiendo así el contorno.

Contáctenos

Si está interesado en este u otro procedimiento por favor no dude en contactarme

Torre Médica El Tesoro
Carrera 25A # 1A sur 45
Consultorio 1529

ciruplas2@une.net.co

+57 (4) 448 4896

(+57) 317 3937521

(+57) 315 2690948

Asesoría en línea