Rejuvenecimiento Facial Medellín

ESCOGE LA PARTE DEL CUERPO O PROCEDIMIENTO EN EL QUE TE QUIERES ENFOCAR

 

Nos interesa que conozcas acerca de la cirugía plástica o tratamiento estético que te deseas realizar. A través de la información que te brindamos aquí, tendrás datos verídicos y exactos acerca de los cuidados, la preparación, entre otros aspectos. Recuerda que cada caso es diferente y en tu cita de valoración (que puedes solicitar aquí). Analizaremos tu caso y te brindaremos asesoría al respecto..

 

Muchas personas ya dieron el primer paso, escríbenos y dalo tú también.

Opciones para rejuvenecimiento facial Medellín

Microneedling

Es un procedimiento por medio del cual se induce la formación  de colágeno a través de unas pequeñas agujas, que por ser tan delgadas y por tener una profundidad de penetración controlada implican muy pocas molestias durante la terapia.

Peeling

Es un tratamiento o cuyo objetivo es renovar las células de las capas superficiales de la piel mediante la aplicación de diferentes productos tópicos. Sustancias químicas como el ácido salicílico y el fenol son empleados.

Plaxpot

Es un tratamiento que realiza mediante  un generador de plasma pen iónico, el cual produce unas pequeñas quemaduras en las capas externas de la piel. Su finalidad es que esta piel sea sustituida por tejido sano, revitalizando la piel.

Hilos tensores

Es un tratamiento por medio del cual se utilizan filamentos de sutura quirúrgica los cuales son aplicados bajo la piel buscando estimular el colágeno y ejercer un efecto de suspensión y lifting. 

Rellenos faciales

Los rellenos faciales tienen como objetivo rejuvenecer el rostro mediante la aplicación de sustancias como el ácido hialurónico,  que es un componente natural presente en los tejidos.

Contáctenos

Si está interesado en este u otro procedimiento por favor no dude en contactarme

Torre Médica El Tesoro
Carrera 25A # 1A sur 45
Consultorio 1529

ciruplas2@une.net.co

+57 (4) 448 4896

(+57) 317 3937521

(+57) 315 2690948

Asesoría en línea