Rejuvenecimiento Facial Medellín

Escoge la parte del cuerpo o procedimiento en el que te quieres enfocar

El doctor, Juan David Londoño, te ofrece los mejores tratamientos estéticos para el rejuvenecimiento facial, con resultados inmediatos, visibles, seguros y duraderos.

Apoyado en la tecnología de más alta gama, enfocada en el tratamiento de tu piel, nuestros procedimientos estéticos le aportarán a tu rostro un efecto de rejuvenecimiento inmediato a través de novedosas técnicas como: estimulación y formación de colágeno, generación de plasma, renovación de células, y muchos más, empleados para reducir arrugas y líneas de expresión.

Recuerda que cada caso es diferente y en tu cita de valoración (que puedes solicitar aquí), te brindamos la asesoría profesional que más se ajuste a tu caso. Conoce todos los procedimientos que tenemos para lucir un rostro radiante y juvenil.

Muchos pacientes ya dieron el primer paso, escríbenos y encuentra la motivación para darlo tú también.

Opciones para rejuvenecimiento facial Medellín

Hilos tensores

Es una técnica estética que crea un efecto lifting a través de pequeñas incisiones en puntos estratégicos del rostro. Mínimamente invasivo, este procedimiento da como resultado firmeza en la piel del rostro.

 

Ver más

Microneedling

Sin cicatrices y mínimamente invasivo este procedimiento aumenta la producción de colágeno y elastina, a través de micropunciones que regeneran las células y aportan tonificación a la piel.

 

Ver más

Peeling

Este tratamiento estimula la renovación celular de la piel mediante una exfoliación profunda de las capas más superficiales de la dermis, eliminando imperfecciones no deseadas: manchas, acné y arrugas.

 

Ver más

Plaxpot

Este tratamiento estimulante, revitaliza y tensa la piel mediante un generador de plasma pen iónico, el cual produce unas pequeñas quemaduras en las capas externas de la piel.

 

 

Ver más

Rellenos faciales

Los rellenos faciales tienen como objetivo rejuvenecer y revitalizar el rostro mediante inyecciones de sustancias como el ácido hialurónico, para borrar arrugas y conseguir un rostro más jovial.

 

Ver más

Contáctenos

Si está interesado en este u otro procedimiento por favor no dude en contactarme

Dirección: Torre Médica El Tesoro
Carrera 25A # 1A sur 45, Consultorio 1529

 

Correo: ciruplas2@une.net.co

 

Teléfono: +57 (4) 448 4896

 

WhatsApp 1: (+57) 301 2485010
WhatsApp 2: (+57) 315 2690948

Asesoría en línea