Conoce nuestras cirugías de aumento de glúteos y elige la tuya

Conoce nuestras cirugías de aumento de glúteos y elige la tuya

¿Quieres aumentar los glúteos y no te has decidido por ningún procedimiento? ¿Necesitas asesoría? Principalmente te recomendamos contactar con nuestros especialistas, sin embargo, esperamos que al mismo tiempo este blog sea de tu ayuda. 

Sabemos que constantemente te preguntas cómo aumentar tus glúteos, te contamos que la respuesta es sencilla. Inicialmente, te recomendamos la cirugía estética de aumento de glúteos, que tiene como objetivo modificar el tamaño de tus glúteos y, además, corregir las alteraciones que se presenten. Aún así, es importante aclarar que el procedimiento se definirá según tu necesidad en nuestra cita de valoración, que actualmente puedes solicitar bajo la modalidad de videollamada.

Para el aumento de glúteos contamos con una variedad de alternativas. A continuación te hablaremos sobre la lipotransferencia y/o lipoinyección de glúteos. Son las más utilizadas debido a que consisten en la extracción de la grasa propia en ciertas zonas del cuerpo por medio de la liposucción, para luego ser aplicada en los glúteos. Cabe destacar que este método es utilizado únicamente si su objetivo es realizar un suave aumento de glúteos.

levantamiento de gluteos medellinVentajas de la lipotransferencia y/o lipoinyección

  • El resultado final es muy natural.
  • Las cicatrices que quedan posterior a la cirugía son mínimas.
  • El dolor del procedimiento no es intenso, es tolerable.
  • Es una operación que moldea tu cuerpo.
  • En el postoperatorio no se le restringe al paciente dormir boca abajo.
  • Se obtienen 2 operaciones en 1 (Aumento de glúteos y liposucción).
  • El postoperatorio es más rápido que el procedimiento de aumento con implantes. 

Como un dato importante, este tipo de tratamiento no puede llevarse a cabo en personas que con anterioridad se realizaron una liposucción, debido a que la sangre que se obtuvo puede que ya esté alterada.

Hilos tensores de glúteos

Los hilos tensores son un método muy efectivo para conseguir el levantamiento de la zona trasera. Este tratamiento es la solución perfecta para controlar la flacidez producto del paso de los años.

Sin duda alguna, el tratamiento estético de los hilos tensores es uno de lo más recomendados en los últimos años. Puesto a que su técnica da resultados casi inmediatos y que además de mejorar la zona de forma superficial, lo hace de forma interna.

¿En qué personas se recomiendan los hilos tensores?

La gran mayoría de las personas se atreven a llamarle hilos mágicos, debido a que no solamente ayudan a levantar los glúteos, sino también puedes conseguir una redefinición del área y de la forma de estos. En conclusión, si buscas más que un levantamiento de glúteos, esta es la opción perfecta para ti.

¡Colocar hilos tensores tiene muy buenas ventajas! Entre las que nos encanta mencionar:

  • No requiere una hospitalización después de la operación.
  • Puedes retomar las actividades diarias de forma inmediata.
  • Es un tratamiento que se lleva a cabo sin bisturí.
  • No hacen falta cortes, por lo tanto, no hay cicatrices ni sangrado.
  • Es mucho más económico que colocarse implantes.
  • Los resultados pueden verse de manera inmediata.

Procedimiento

Se trata de colocar finos hilos tensores en una sesión de aproximadamente 30 minutos, sin provocar hematomas ni molestias.

Al realizar este procedimiento, colocamos anestesia local que tiene una duración de entre 15 a 30 minutos. Como mencionamos anteriormente, al finalizar la sesión el paciente puede regresar a sus rutinas diarias sin ninguna marca que pueda reconocerse.

Implante de glúteos

Los implantes de glúteos corrigen la apariencia y el tamaño, ubicando implantes de silicona bien sea en la zona baja, media o alta del músculo del glúteo, produciendo así una mejora con respecto a la estética. Cabe destacar que la zona en la que se ubicarán depende de cada paciente, del estado de sus glúteos. Este método es el adecuado para las personas que no cuentan con la grasa necesaria en el cuerpo para transferir hacia los glúteos, por tal motivo, estas personas eligen los implantes.

¿Quieres conocer más de este procedimiento? ¡Sigue bajando!

Los implantes de glúteos requieren varias horas de cirugía, en ella, el médico ubica implantes de silicona en la zona. El día de la cirugía, será necesaria una incisión en el pliegue vertical del glúteo, posteriormente se ubicarán los mismos implantes encima o dentro del músculo de cada lado.

Ventajas del implante de glúteos

  • Los resultados son visibles rápidamente.
  • Los riesgos en esta cirugía son muy bajos.
  • Si la persona baja de peso, los resultados se siguen manteniendo, debido a que los implantes se ubican de forma estratégica separándolos de la grasa.
  • El cirujano puede indicar los resultados con brevedad, puesto a que el tamaño de las prótesis se conoce antes.
  • Los implantes añaden a los glúteos más volumen y proyección.
  • Los resultados obtenidos son permanentes.

aumento de gluteo medellinProcedimiento

El cirujano deberá realizar una incisión a lo largo de la región lumbar, es decir, de cadera a cadera. El exceso de piel ubicada debajo de la incisión se levanta, para así poder levantar los glúteos. Finalmente, se deberá extraer la grasa y piel extra. Por lo general, esta cirugía conlleva un procedimiento de 2 a 3 horas. Cabe destacar que durante el procedimiento te daremos un antibiótico para evitar o reducir el riesgo de infección. 

Es muy probable que posterior a la cirugía debas tomar un medicamento y antibiótico para evitar la formación de coágulos sanguíneos.

Ahora que ya definiste el procedimiento adecuado a tus necesidades, te invitamos a contactarnos y solicitar tu cita de valoración en línea, la cual se realizará bajo el método de videollamadas con uno de los cirujanos con mejor reputación en Medellín, y sin duda en los mejores quirófanos de la ciudad.

Asesoría en línea