Toxina Botulinica para evitar sudoración

AXILAS, PALMAS Y PLANTAS

¿Qué es la toxina botulinica?, es una neurotoxina que relaja las fibras de los músculos disminuyendo su capacidad de contracción.

A parte de ser una sustancia utilizada para mejorar nuestra imagen, también tiene un efecto médico, que ayuda a todas aquellas personas que tienen una sudoración excesiva.

Si bien la sudoración es una función normal del cuerpo, como reacción al calor, a una actividad física, a la práctica de un deporte o  estrés y nerviosismo, existen casos en los cuales las personas suelen producir muchísimo más sudor.

La hiperhidrosis o sudoración excesiva, es un problema que afecta a muchas personas, en especial a adolescentes y adultos jóvenes. La hiperhidrosis primaria, es una afectación dermatológica, siendo un exceso de sudoración normal del cuerpo, que afecta principalmente las axilas, las plantas , las palmas , pecho y espalda siendo estas las partes con mayor  densidad de glándulas sudoríparas.

Esta afectación genera un gran malestar e incomodidad a las personas que lo padecen y por esto se pueden beneficiar de una terapia con la toxina botulínica tipo A. Pero, ¿cómo funciona?, La toxina Botulínica ayuda a bloquear la transmisión nerviosa hacia las glándulas sudoríparas disminuyendo así , de manera notable,  la producción de sudor. 

Los resultados son visibles aproximadamente a los cuatro días de realizada la aplicación de la sustancia. Es importante tener presente que dicho bloqueo se da de forma temporal, y su efecto es de más o menos 6 meses. Las personas que se someten a este tratamiento obtienen resultados muy satisfactorios, debido a su alta efectividad. 

Para saber más sobre la aplicación de Toxina Botulínica en el manejo de la sudoración excesiva, contáctanos en las diversas líneas de atención al usuario, para agendar tu cita y conocer los precios que tenemos para ti.

¿Cuáles son los métodos de pago que la clínica maneja?
¿En qué clínica o quirófanos realizan las cirugías?
¿Cuáles son los estudios del cirujano Juan David Londoño?
¿El doctor Juan David hace parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica?

CONTÁCTANOS

Si está interesado en este u otro procedimiento por favor no dude en contactarme

Torre Médica El Tesoro
Carrera 25A # 1A sur 45
Consultorio 1529

ciruplas2@une.net.co

+57 (4) 448 4896

(+57) 317 3937521

(+57) 315 2690948

Asesoría en línea