TENSADO CON PLASMA IÓNICO

Plaxpot ¿qué es?,  es un tratamiento que realiza mediante  un generador de plasma pen iónico, el cual produce unas pequeñas quemaduras en las capas externas de la piel.

Su finalidad es que esta piel sea sustituida por tejido sano, revitalizando el rostro, tensando la piel y  por tanto dándole un aspecto mucho más joven.

La sesión suele durar aproximadamente una hora. Es un procedimiento totalmente ambulatorio. El proceso de cicatrización es bastante rápido y no deja ninguna marca permanente, es normal que se dé un ligero enrojecimiento después del procedimiento, pero este desaparece rápidamente. Puede ser aplicado en el rostro en las “patas de gallo”, asimismo, en los párpados y las bolsas que se dan debajo de los ojos, ayuda a la eliminación de verrugas de forma efectiva. 

De igual forma es muy útil en la eliminación de la papada, aportando al rejuvenecimiento del cuello. Corrige las arrugas superficiales y profundas de la frente provocadas por los gestos. Es aplicable como tratamiento para el acné, las secuelas de éste o de la varicela; de igual manera en el tratamiento de manchas, pecas, lunares, queloides e incluso en la eliminación de tatuajes.

Mejora la flacidez en el cuerpo en general, en zonas como el ombligo que por consecuencia del embarazo pierde firmeza, aportando un aspecto de flacidez. Es sin duda alguna la mejor opción para aquellas personas que desean mejorar su aspecto sin necesidad de cirugía alguna. Tratamiento para los párpados sin cirugía.

Gracias a su efecto térmico, ayuda a la estimulación y  regeneración de elastina y colágeno de forma natural, los cuales son dos sustancias fundamentales para generar un efecto lifting en la piel. 

El Plaxpot en Colombia, se ha estado convirtiendo en un procedimiento muy solicitado a los cirujanos plásticos de Medellín, debido a sus resultados naturales y que no requiere de una cirugía plástica en sí. Para saber acerca de Plaxpot precio, te invito a que separes tu cita de valoración  en donde podrás despejar todas tus dudas.

¿Cuáles son los métodos de pago que la clínica maneja?
¿En qué clínica o quirófanos realizan las cirugías?
¿Cuáles son los estudios del cirujano Juan David Londoño?
¿El doctor Juan David hace parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica?

CONTÁCTANOS

Si está interesado en este u otro procedimiento por favor no dude en contactarme

Torre Médica El Tesoro
Carrera 25A # 1A sur 45
Consultorio 1529

ciruplas2@une.net.co

+57 (4) 448 4896

(+57) 317 3937521

(+57) 315 2690948

Asesoría en línea