Ritidoplastia y Cervicoplastia

REJUVENECIMIENTO FACIAL

¿Qué es una ritidoplastia?, es una cirugía de estiramiento o lifting facial, por medio de la cual se busca reposicionar los tejidos de la cara que por el paso del tiempo y por otros factores van cayendo y generando una apariencia envejecida .

Para este procedimiento se realizarán unas incisiones alrededor  del pabellón auricular, que pueden ubicarse, por delante y/o por detrás de éste.

Gracias a esta cirugía estética  es posible la eliminación del exceso de piel, brindando una apariencia mucho más firme y vital, aportando un efecto de rejuvenecimiento facial.

Los resultados de este procedimiento quirúrgico se relacionan con la calidad de los tejidos del paciente y  sus hábitos de vida. Se pueden observar efectos residuales de la mejoría obtenida por esta cirugía incluso después de 20 años de realizada. 

Con la aplicación de esta cirugía estética se suele implementar la cervicoplastia, que tiene como objetivo retirar el exceso de grasa y de piel que se ha acumulado debajo de la mandíbula y que afecta  la estética del cuello.

Algunos riesgos de la ritidectomía tienen que ver con  la proximidad de las estructuras a intervenir,  como el nervio facial, el cual es el encargado de la movilidad de los músculos de la mímica facial. Se puede presentar, usualmente de forma temporal, algún tipo de asimetría o cambio en la movilidad del rostro como consecuencia de la hinchazón alrededor de alguna de estas fibras nerviosas.

Podemos concluir que los resultados de este procedimiento se centran en el hecho de que el rostro pasa estar mucho más terso, disminuyendo notoriamente la flacidez. Te ofrecemos los mejores precios de Cirugía Plástica Medellín, recuerda que el costo se asocia directamente con las necesidades que presente el paciente como tal y de los complementos que en dado caso quiera aplicar para obtener sus resultados soñados. 

¿Cuáles son los métodos de pago que la clínica maneja?
¿En qué clínica o quirófanos realizan las cirugías?
¿Cuáles son los estudios del cirujano Juan David Londoño?
¿El doctor Juan David hace parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica?

CONTÁCTANOS

Si está interesado en este u otro procedimiento por favor no dude en contactarme

Torre Médica El Tesoro
Carrera 25A # 1A sur 45
Consultorio 1529

ciruplas2@une.net.co

+57 (4) 448 4896

(+57) 317 3937521

(+57) 315 2690948

Asesoría en línea