Frontoplastia

CIRUGÍA DE FRENTE

¿Qué es una frontoplastia? Conocida como operación de la frente, lifting frontal, levantamiento de cejas o rejuvenecimiento de la frente.  Consiste precisamente en aportar una mejor apariencia a esta zona del rostro, dando una aspecto rejuvenecido. Frecuentemente se realiza junto con la blefaroplastia (cirugía de párpados).

Usualmente el procedimiento se realiza por medio de cirugía endoscópica en la cual se  hace uso de una fibra óptica que lleva la imagen hacia un monitor permitiendo así visualizar el proceso quirúrgico.

Esta fibra óptica es introducida a través pequeñas incisiones (ocultas en el cuerpo cabelludo), con el fin de permitir la visualización en la pantalla de las estructuras internas que se desean modificar durante la cirugía estética.

La cirugía se realiza con anestesia general.  Las incisiones realizadas suelen cerrarse con sutura o con grapas quirurgicas. Es común que los pacientes realicen búsquedas en internet de tipo “frontoplastia antes y después”, como una forma de lograr visualizar los resultados que se pueden obtener con este procedimiento, aportandoles una mayor confianza para someterse a esta cirugía. Aquí podrás acceder a este tipo de imágenes.

Como ventaja de este procedimiento resalta la naturalidad de sus resultados, la mínima visibilidad de las cicatrices, el poco tiempo quirúrgico que suele implicar, además de la rápida recuperación. Asimismo, el resultado obtenido tiene una duración mucho más prolongada que la Toxina botulínica, puesto que el efecto de esta sustancia suele durar entre 4 a 6 meses.

Es una excelente alternativa para aquellas personas que desean una reducción de frente, permitiendo elevar la frente, las cejas y así eliminar las líneas de expresión de esta zona del rostro, logrando precisamente un rejuvenecimiento del tercio superior de la cara. Es posible que después del procedimiento se presenten hematomas e inflamación de esta zona, la cual tiende a desaparecer en las primeras dos a tres semanas de realizada la cirugía estética.

Sin duda alguna la frontoplastia en Medellín, se ha convertido en una tendencia, y en una total novedad, si tenemos presente lo duradero de sus resultados. Este procedimiento es realizado con bastante frecuencia no solo en mujeres sino también en hombres.

Para conocer más sobre este procedimiento te invitamos a agendar tu cita, en dónde realizaremos una evaluación previa y determinaremos los pasos a seguir para que obtengas los resultados soñados y puedas  conocer el precio de esta cirugía. 

¿Cuáles son los métodos de pago que la clínica maneja?
¿En qué clínica o quirófanos realizan las cirugías?
¿Cuáles son los estudios del cirujano Juan David Londoño?
¿El doctor Juan David hace parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica?

CONTÁCTANOS

Si está interesado en este u otro procedimiento por favor no dude en contactarme

Torre Médica El Tesoro
Carrera 25A # 1A sur 45
Consultorio 1529

ciruplas2@une.net.co

+57 (4) 448 4896

(+57) 317 3937521

(+57) 315 2690948

Asesoría en línea